Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Iluminación del hogar 0 COMENTARIOS

Como detectar y solucionar problemas electricos en casa

El solucionar de forma correcta cualquier problema doméstico resulta básico para garantizar la seguridad de tus seres queridos y también la tuya, pero si además hablamos de problemas eléctricos sin duda esto se vuelve fundamental. A continuación te presentamos cómo detectar y solucionar cualquier tipo de problema eléctrico en tu hogar.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Consejos prácticos para desatascar tuberías

Entre los problemas básicos que experimentan todo tipo de tuberías se encuentran los atascos. Es normal que las averías se atasquen cuando va pasando el tiempo y se van utilizando de forma regular. Tanto la cal como todo tipo de residuos se van ubicando en las tuberías y van causando este tipo de atascos. Con todo ello el agua no circula bien y se pueden producir todo tipo de problemas en cuartos de baño, fregaderos, etc. Además los atascos en las tuberías empeoran notablemente la calidad del agua y es por todo ello que a continuación te presentamos algunas soluciones eficientes para que puedas desatascar tus tuberías.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Las 7 averías mas comunes en neveras

Con la evolución de la tecnología las neveras o frigoríficos cada vez presentan menos averías y problemas pero a continuación reseñamos cuáles son las 7 averías más frecuentes en neveras para saber de qué tipo de problema se trata y qué hacer para resolverlo si en algún momento debes enfrentarte a alguna de ellas.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Cómo y dónde colocar el aire acondicionado en casa

Ahora que viene el verano, seguro que comienzas a plantearte la opción de instalar en tu casa el aire acondicionado para poder disfrutar de una mayor comodidad y decir adiós al calor que te impedirá dormir en los días más calurosos. Si te encuentras en esta situación, seguro que este articulo te será de gran utilidad.

Pero antes de ponernos manos a la obra, es importante que tengas claro que aire acondicionado es el más adecuado para tu vivienda. Dependiendo de los metros cuadrados que quieras enfriar, tendrás que comprar un modelo más o menos potente. Sin olvidar tener en cuenta la orientación de tu vivienda.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Instalación eléctrica de una vivienda paso a paso

Como bien sabrás, la instalación eléctrica en una vivienda es muy importante para poder realizar una vida normal en su interior. Si todavía no cuentas con este tipo de instalación, te recomiendo seguir esta pequeña guía. Seguro que te será de utilidad.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Cómo desatascar las tuberías de casa

Si notas que una de tus tuberías está atascada porque no traga bien el agua, es el momento de actuar. Y es que cuanto más tardes en tomar medidas, mayor será el atasco y más te costará eliminarlo.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Los mejores sistemas de alarmas para el hogar sin cuotas

Si quieres tener la seguridad de tener una alarma en casa, pero quieres disfrutarla sin tener que pagar una cuota mensual, debes saber que esto es posible. En este artículo te vamos a mostrar como hacerlo.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

7 consejos para elegir una piscina desmontable

Las piscinas desmontables son esa magnífica alternativa que te permitirá disfrutar de refrescantes chapuzones en verano y poder recuperar el espacio que ocupan en tu terraza o jardín, una vez la temporada estival haya finalizado.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08