Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

7 errores comunes que debes evitar al reformar tu casa

Reformar la casa no es una tarea sencilla, sobre todo si no tienes conocimientos sobre albañilería. Hay muchos detalles que debes tener en cuenta si quieres conseguir unos excelentes resultados y unos cuantos que debes evitar para no acabar haciendo una chapuza.

Antes de comenzar con tu reforma te recomiendo que le eches un repaso a este artículo en el cual encontrarás los 7 errores más comunes que debes evitar en el momento de comenzar con las obras. ¡Comenzamos!

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

10 innovaciones tecnológicas que mejoran nuestra vida

La vida ha cambiado mucho gracias a las innovaciones tecnológicas que estamos disfrutando. Si a nuestros abuelos le cuentan en su niñez que íbamos a vivir así, seguramente no se lo creyesen. En las últimas décadas los avances han sido muchos, pero te vamos a mostrar los que para nosotros han sido más importantes.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

10 motivos para comprar y usar un buen ionizador de aire

Los ionizadores son equipos muy eficientes que transforman el aire de baja calidad en aire puro y saludable generando iones negativos. A continuación te contamos todos los motivos por los que es importante comprar y usar un buen ionizador de aire en tu hogar o en tu oficina.

Decoración floral 0 COMENTARIOS

Consejos para elegir un buen kit de cultivo de cannabis para tu hogar

¿Quieres elegir un buen kit de cultivo de cannabis? Si te estás planteando seleccionar un kit de cultivo de cannabis de la mejor calidad posible de entre las opciones disponibles en el mercado te recomendamos revisar este artículo. Nuestros profesionales te han preparado los mejores consejos para elegir un buen kit de cultivo de cannabis. A continuación presentamos una completa selección con las cosas que no pueden faltar en tu kit de cultivo de cannabis.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Tips y consejos para la decoración de un despacho

Después de tu hogar tu despacho es probablemente el lugar dónde más tiempo pasas en tu día a día con lo que resulta fundamental adaptar su decoración a tus necesidades y gustos personales para sentirte bien y poder rendir mejor. En este artículo nuestros expertos en interiorismo presentan los mejores tips y consejos para que puedas decorar con éxito tu despacho.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Tipos de piscina para instalar en casa

Llega la Primavera y con ello la posibilidad de colocar una piscina en nuestra casa. ¿Que tipo de piscina vamos a poner?

Esta pregunta es muy recurrente a la hora de pensar en el tipo de piscina que deseamos instalar en el jardín. ¿Vamos a ponerla de obra? ¿La vamos a poner desmontable elevada?¿Que presupuesto queremos invertir en la misma?

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

10 electrodomésticos básicos que no pueden faltar en tu vivienda

Si bien vivir sin muchos electrodomésticos es posible sin duda existen algunos básicos que son indispensables para el hogar. En este artículo hemos recopilado los 10 electrodomésticos básicos que no pueden faltar en tu vivienda si estás diseñando y equipando tu hogar para poder empezar a vivir en él cuanto antes.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Claves para lograr el mejor sonido para su hogar

¿Quieres conseguir el sonido perfecto para tu hogar? Si te gustaría disfrutar de un sonido ideal cuando escuchas música o ves la televisión en casa a continuación te presentamos los mejores consejos y claves de los expertos para lograr el mejor sonido para su hogar.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.23