Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Camas 0 COMENTARIOS

Cómo hacer una cama balinesa con palets

¿Te fascinan las camas balinesas y quieres crear la tuya propia para el jardín, la terraza, e incluso para tu habitación? A continuación te presentamos una completa guía para que aprendas cómo hacer una cama balinesa con palets. Sigue leyendo para disfrutar de la cama balinesa perfecta en tu hogar en tan sólo unos sencillos pasos.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Tipos de ventiladores

Los ventiladores son la mejor alternativa económica para mejorar la temperatura de cualquier estancia en los meses de verano pero ¿sabes cuántos tipos de ventiladores existen? En el siguiente artículo te contamos los diferentes tipos de ventiladores que puedes encontrar en el mercado y cuáles son sus características más importantes.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Mantas térmicas para piscinas

Si estás pensando en adquirir una manta térmica para piscina es importante que conozcas sus características principales para poder escoger con criterio. A continuación te presentamos las cosas principales que debes saber sobre las mantas térmicas para piscina según los expertos.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cómo imprimir pósters de calidad para decorar tu habitación

No hay nada mejor para la decoración de tu habitación que un buen póster de calidad, sin embargo, no siempre encuentras en las tiendas el que más te gusta o cuando pides uno por internet, te das cuenta de que la calidad deja mucho que desear y que por el precio que has pagado, era mucho mejor hacerlo por ti mismo. Es en este punto donde vamos a echarte una mano, puesto que te ayudaremos a que puedas crear e imprimir póster de calidad para decorar tu habitación, pudiendo elegir el diseño que más te guste y siempre siguiendo los consejos y recomendaciones de los especialistas en la materia.

Curiosidades 1 COMENTARIOS

Cómo crear una sala de masajes en tu casa

Impresionar a tu pareja puede ser muy sencillo si sabes hacer las cosas correctamente. Una de las maneras que te vamos a proponer para que lo hagas de la forma más sencilla posible es crear una sala de masajes en tu casa para que, cuando llegue tu pareja de trabajar puedas darle una agradable sorpresa que estamos seguros de que no se va a imaginar. Esta sala de masajes podrá ir ampliándose con el tiempo o incluso dejarse para que podáis disfrutar de un momento íntimo de vuestros juegos más privados.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Trucos para sacarle el máximo partido a tu balcón

Hoy os traemos un artículo para traeros algunos trucos para sacar el máximo partido a tu balcón. Desde esta web especializada en decoración exterior, nos han compartido algunos tips para hacer mucho más sencilla esta vuelta al balcón y crear en él un lugar de desconexión y relajación en nuestra propia casa.

Muchas veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos al tener un balcón en nuestras casa. Mucha gente ni los usa, o simplemente los utilizan como lugar donde secar la ropa. Pero es un lugar perfecto para desconectar y tener un espacio al aire libre donde poder leer, relajarnos, cenar o pasartelo muy bien. Así que si quieres volver a conectar con tu balcón y hacer algunos cambios para aprovechar muchísimo mejor el espacio, te invito a que sigas leyendo.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Los mejores aires acondicionados portátiles silenciosos

En los meses más calurosos del año se torna fundamental contar con algún elemento de refrigeración en la mayoría de los hogares. En este artículo hemos recopilado los mejores aires acondicionados portátiles silenciosos disponibles en el mercado para que puedas descansar y realizar tus tareas cómodamente a una temperatura óptima sin que te molesten los ruidos.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Dónde instalar puertas de cristal en casa

La instalación de puertas de cristal en casa cuenta con muchas ventajas si se sabe dónde colocarlas correctamente. En esta guía queremos que tengas una serie de consejos y recomendaciones para su colocación que te serán de mucha utilidad y que podrás darle a tu vivienda un aire mucho más moderno, contando también con una iluminación extra sin necesidad de encender ninguna luz.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.26