Me ha entusiasmado el interiorismo de esta casa y estoy segura que a vosotros también os va a encantar, porque su combinación de estilo clásico y contemporáneo es espectacular. Y todo ello se completa con un mobiliario de diseño que quita el sentido, ya lo veréis.
Los trabajos de interiorismo han durado casi dos años, aunque cuando ves las imágenes de la casa te das cuenta del porqué, porque todo los detalles están pensados al milímetro y todos los muebles son perfectos para el lugar en el que están colocados.
¿Detalles que destacaría de esta casa? Si comienzo a enumerar no paro. Los colores de las paredes por ejemplo me parecen todo un acierto. Son colores con personalidad y éstos crean una base perfecta para el interiorismo de la casa. Naranjas, grises, blancos, negros,… Y todos ellos están tan bien combinados que crean un toque muy moderno.
Además éstos se asocian a la perfección con el mobiliario de diseño clásico que hay en casi toda la casa. Aunque también hay mobiliario y accesorios contemporáneos, la mayoría es de corte clásico. Pero quedan geniales en el conjunto y crean esa sensación de mezcla tan maravillosa.
Además me gusta el parquet tan especial del suelo, las obras de arte que hay repartidas por la casa, los cambios que ambiente que se aprecian dependiendo de en que zona estemos, las fenomenales lámparas de diseño que se han elegido, las molduras de paredes y puertas,...
Ya os digo que son tantos los detalles que destacaría, que lo mejor es que los veáis vosotros en la galería de imágenes que acompaña al artículo.