Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Perfecta combinación de estilo clásico y contemporáneo

Perfecta combinación de estilo clásico y contemporáneo

Me ha entusiasmado el interiorismo de esta casa y estoy segura que a vosotros también os va a encantar, porque su combinación de estilo clásico y contemporáneo es espectacular. Y todo ello se completa con un mobiliario de diseño que quita el sentido, ya lo veréis.

Los trabajos de interiorismo han durado casi dos años, aunque cuando ves las imágenes de la casa te das cuenta del porqué, porque todo los detalles están pensados al milímetro y todos los muebles son perfectos para el lugar en el que están colocados.

Decoración de estilo clásico y contemporáneo

¿Detalles que destacaría de esta casa? Si comienzo a enumerar no paro. Los colores de las paredes por ejemplo me parecen todo un acierto. Son colores con personalidad y éstos crean una base perfecta para el interiorismo de la casa. Naranjas, grises, blancos, negros,… Y todos ellos están tan bien combinados que crean un toque muy moderno.

Además éstos se asocian a la perfección con el mobiliario de diseño clásico que hay en casi toda la casa. Aunque también hay mobiliario y accesorios contemporáneos, la mayoría es de corte clásico. Pero quedan geniales en el conjunto y crean esa sensación de mezcla tan maravillosa.

Imágenes de una decoración de estilo clásico y contemporáneo

Además me gusta el parquet tan especial del suelo, las obras de arte que hay repartidas por la casa, los cambios que ambiente que se aprecian dependiendo de en que zona estemos, las fenomenales lámparas de diseño que se han elegido, las molduras de paredes y puertas,...

Ya os digo que son tantos los detalles que destacaría, que lo mejor es que los veáis vosotros en la galería de imágenes que acompaña al artículo.

Fotos de una decoración de estilo clásico y contemporáneo
Perfecta combinación de estilo clásico y contemporáneo Perfecta combinación de estilo clásico y contemporáneo Perfecta combinación de estilo clásico y contemporáneo Perfecta combinación de estilo clásico y contemporáneo Perfecta combinación de estilo clásico y contemporáneo Perfecta combinación de estilo clásico y contemporáneo Perfecta combinación de estilo clásico y contemporáneo Perfecta combinación de estilo clásico y contemporáneo
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08