Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Inspiración para una decoración bohemia

Inspiración para una decoración bohemia colorida

Hoy os traigo imágenes de una decoración de estilo bohemio muy interesante en la que los colores vivos y los detalles sorprendentes reinan por toda la casa. Aunque cada hogar tiene unas características diferentes, de la ambientación de éste podremos inspirarnos y trasladar las ideas al nuestro.

A continuación os destacaré los aspectos que personalmente más me han llamado la atención. Además os he preparado una amplia galería de imágenes para que encontréis esa inspiración buscada.

Ideas para una decoración bohemia

La casa está situada en Nueva York y el trabajo de interiorismo ha sido llevado a cabo por el estudio de diseño Incorporated Architecture & Design. Muchos de los muebles que veremos en la decoración han sido realizados a medida. El primer detalle que más ha llamado mi atención ha sido la sorprendente elección tanto de los colores, como de los materiales.

Detalles a destacar en estos aspectos que os comentaba son el piano pintado de azul para combinarlo con el gran mueble del salón, o la pared realizada con cañas que combina a la perfección con los muebles de madera natural del salón.

Decoración bohemia

Igualmente me encanta el sorprendente detalle de las paredes de la cocina, con unos motivos floridos y llenos de coloridos que se asocian perfectamente con un estilo de muebles bastante contemporáneo.

Sorprendente es también la original cabecera que se ha utilizado en la habitación principal. Esas dos puertas antiguas renovadas y pintadas le dan un toque muy especial a la estancia.

Aunque si hablamos de habitaciones no podemos sino remarcar los dos espacios infantiles que tiene la casa. El primero de ellos es una original cabaña que se ha creado para darle a los niños un espacio para jugar lleno de colorido y originalidad.

Decoración bohemia llena de color

El segundo es la habitación infantil, con un enérgico tono azulado en las paredes y un detalle magnífico como es el árbol que reina en la habitación y que adquiere todo el protagonismo.

En definitiva, me gustan mucho los elementos sorprendentes que podemos encontrar en cada rinconcito de la casa y también destacaría la excelente combinación de colores vivos y enérgicos con otros aspectos que ayudan a suavizar esa fuerza. Como habréis podido adivinar, me gusta mucho el estilo bohemio que se respira en esa casa.

Imágenes de una decoración bohemia colorida
Inspiración para una decoración bohemia Inspiración para una decoración bohemia Inspiración para una decoración bohemia Inspiración para una decoración bohemia Inspiración para una decoración bohemia Inspiración para una decoración bohemia Inspiración para una decoración bohemia Inspiración para una decoración bohemia Inspiración para una decoración bohemia Inspiración para una decoración bohemia
Fuente: Contemporist -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11