Sillas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sillas 1 COMENTARIOS

Sillas de oficina con estilo y color (II)

Sillas de oficina con estilo y color (II)

Viendo la gran aceptación que tuvo el artículo que preparamos la semana pasada de Sillas de oficina con estilo y color, y debido a lo mucho que me gustan a mí particularmente las creaciones de la firma PBteen, esta semana he querido traeros nuevas sillas de oficina de esta firma tan innovadora.

Hoy la selección que he preparado tiene un estilo ligeramente más clásico, aunque igualmente original. Veamos las sugerentes creaciones de PBteen. Y vamos a empezar con un modelo que a mí me ha enamorado a primera vista. El estilo barroco modernista de la silla Ooh La La es ideal.

Silla giratoria Ooh La La

La silla giratoria Ooh La La presenta un diseño muy transgresor. Me encanta su marcado toque barroco, muy estilo Luis XIV. Su diseño y sus colores pastel seguramente te habrán evocado los tiempos de María Antonieta. Y me gusta mucho también como ese estilo tan clásico contrasta con las ruedas y con su mecanismo giratorio. ¡Son  ideales!

La madera de la sillas y sus detalles y bordados están enteramente realizados a mano. Su cojín tapizado es de algodón puro. Tienes 4 tipos de colores a elegir y cada uno de ellos tiene un precio de 239 euros. Puedes comprarlos aquí.

Sillas de oficina PBteen

Me gusta también el estilo de esta silla giratoria y el original toque que le da la gran variedad de cojines que le acompañan. Su diseño parece el de una silla clásica, pero tiene la particularidad de las ruedas y de la posibilidad de giro.

Tenemos dos modelos para escoger, con o sin apoyabrazos, tres tipos de colores para la madera, y una inmensa variedad a la hora de escoger los cojines. Lo mejor es que les eches un vistazo a todos.

Si quieres comprar el modelo sin apoyabrazos lo puedes hacer aquí y su precio es de 215,62 euros, y si quieres comprar el modelo con apoyabrazos podrás adquirirlo aquí por el precio de 231,65 euros. El precio de cada uno de los cojines es de 23,25 euros.

Silla giratoria Chelsea

La silla giratoria Chelsea también tiene toques barrocos, aunque es menos versallesca que el modelo Ooh La La. De todas maneras me gustan mucho los detalles bordados en su madera y la gran personalidad que le da su elegante respaldo.

Aunque solo tenemos un color de silla para elegir, sí tenemos tres tipos de colores para elegir el cojín. El precio de la silla son 239,67 euros y el de los cojines 23,25 euros. Si quieres comprarla puedes hacerlo desde aquí.

Silla de oficina Swoop

Y he querido terminar el artículo con un toque diferente a todo lo que estábamos viendo en el articulo y para ello nada mejor que estas originales sillas. El modelo Swoop presenta un diseño fresco y vanguardista gracias a su madera curvada y los enérgicos colores en los que podemos encontrarla.

Tienes 5 tipos de colores para elegir y el precio de cada una de las sillas es de 119,43 euros. Si quieres más información o hacerte con ella puedes hacerlo desde aquí.

Hay muchas sillas para oficina en varios estilos, tamaños y formas. Es muy fácil encontrar la silla perfecta que se adapte a su estilo y al estilo de la decoración de su oficina. Hay tres cosas muy importantes que uno debe tener en cuenta al elegir una silla. El primero es el nivel de comodidad. Usted va a pasar mucho tiempo sentado y para ser más productivo y feliz mientras trabaja tiene que estar cómodo. Lo siguiente, es la versatilidad de la silla. ¿Es pesada? ¿Puede ser fácilmente movida? ¿Se puede ajustar? Por último, pero no menos importante, es el aspecto visual de la silla. Elija algo que le llame la atención y le guste ver todos los días.

Galería de sillas PBteen
Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II) Sillas de oficina con estilo y color (II)
Fuente: PBteen -
Categorías: Sillas, Decoración barroca,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Buenos dias, me interesa la silla de color blanco, como he de hacer ? gracias.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08