Lo primero que quiero hacer es preguntaros por vuestra silla de oficina. ¿Cómo es? ¿Qué estilo tiene? Si la respuesta es que tiene un toque más bien tradicional hoy os he preparado un artículo para intentar cambiar eso, porque una silla de oficina innovadora le dará un chispazo de vida y alegría al ambiente.
Hoy me he puesto a investigar sobre el maravilloso mundo de las sillas de oficina y me he encontrado con PBteen, una web en la que podremos encontrar un montón de sillas para nuestro estudio. Cada una de ellas presenta colores y motivos diferentes, pero todas tienen algo en común: su estilo es alegre, colorido y diferente aunque con muchísimo estilo. Veamos algunas de las creaciones que más me han llamado la atención.
Silla Painted Dot Airgo. Esta sensacional silla presenta un original estampado que podremos elegir en varios colores. Podemos optar por dos modelos, con apoyabrazos o sin él. A mí particularmente me encanta el modelo con apoyabrazos, porque éstos tienen un estilo muy particular.
Su base de acero está rematada con un asiento suave y elegante, tapizado en algodón y relleno de poliéster. El modelo con apoyabrazos tiene un precio de 161 euros, mientras que el modelo sin él lo podrás comprar por 145 euros. Ambos puedes adquirirlos aquí.
Silla Furlicious. ¿Quieres darle un toque original y esponjoso a tu estudio? Con esta silla lo conseguirás y de que manera. Esta silla “peluda” está totalmente acolchada y no solo te servirá para el trabajo, también te ayudará a relajarte y creo que incluso a encontrar inspiración.
La tapicería de la silla es 100% acrílico y su base es de acero. Si quieres comprarte esta original silla está disponible por 242 euros aquí.
Silla Sherpa. El estilo de esta silla es bastante similar al anterior que te mostré, el modelo Furlicious, aunque este diseño es algo más discreto y su apariencia es más lujosa. Aún así me encanta el toque acolchado y esponjoso que le dará a tu oficina. No he tenido el placer de probarla pero creo poder decir sin temor a equivocarme que es de lo más confortable.
Su peculiar asiento es 100% poliéster suave. Está disponible solo en el color crudo que vemos en las imágenes. Su precio es de 242 euros y puedes comprarlo aquí.
Silla Graphic Bloom Airgo. Me gusta el estampado retro de estas sillas. Esta colección es una modificación del primer modelo que os mostraba, la silla Painted Dot Airgo, por lo que también podemos encontrar dos tipos de modelos, con y sin apoyabrazos, y éstos son los mismos que en la anterior silla. Básicamente lo que cambia es el estampado, menos pop y más retro.
Igualmente su base de acero está rematada con un asiento suave y elegante, tapizado en algodón y relleno de poliéster. E incluso los precios son similares, 161 euros para el modelo con apoyabrazos y 145 para el modelo sin ellos. Ambos puedes adquirirlos aquí.