Esta mañana os comentaba que teníamos que ir cambiando el interior de nuestro hogar para crear una decoración ecológica y así ayudar al planeta, que poco a poco nos manda gritos de auxilio porque ya no puede soportar los excesos que el ser humano está haciendo.
Entre otras cosas os mostraba materiales biodegradables que podían ayudar a respirar a la tierra, como la madera o el bambú. Pero no comenté uno que también es imprescindible y que, además, poco a poco está cada vez más presente. Os hablo, claro está, del cartón.
Me he quedado muy sorprendido con este proyecto del diseñador Anders Backe y quería compartirlo con vosotros. Su sofá Hippo combina el concepto de cama convertible con el de un sofá de diseño. El resultado es cuanto menos curioso, ¿no creéis?
Me encanta el diseño minimalista. Y este sofá Anno de la firma IX Design me parece espectacular. No sólo por la pureza de sus líneas y la sobriedad que trasmite, sino también por lo suave de sus curvas y lo cómodo de su espuma de alta resistencia.
La marca Dunlopillo inaugura junto a Conforama una nueva colección de sofás y sillas bajas para sentarse cómodamente y dar un toque de originalidad a nuestro interior del hogar. Y esta colección es tan especial gracias a su diseñador: Ora-ïto.
Ora-ïto y Conforama han buscado con estos sofás ofrecer modularidad, diseño y todo ello a un precio asequible. Y francamente creo que lo han logrado con creces.
Nunca elegancia y versatilidad han estado tan unidas y tan bien combinadas como en el sofá que traigo a continuación. Está clarísimo que el diseñador Ferruccio Laviani y la firma Molteni han hecho un gran trabajo con el sofá Freestyle.
Su nombre representa muy bien lo que es el sofá, porque como leerás a continuación, estamos ante un sofá 100% configurable.
El sofá cama es un mueble funcional que nos saca de muchos apuros de espacio. Lo que os he preparado es una selección de sofás cama que además de ser funcionales y cómodos, tienen un diseño innovador y se integran perfectamente en una ambientación moderna y desenfadada.
Me gusta el concepto del sofá cama Scoop. Con él disponemos de dos cómodos sofás de diseño en forma de media luna y de una cama en caso de necesitarla, tan solo juntando ambos sofás de una manera muy sencilla. Y todo ello con un estilo minimalista y contemporáneo.
Pero aunque su diseño me gusta y reconozco que debe ser agradable dormir en una cama circular, soy consciente que esté sofá posee una gran desventaja debido precisamente a eso, a su diseño circular: el espacio.
Soy una enamorada de los jardines y de las terrazas, no lo puedo evitar. Una de mis pasiones es mirar decoraciones de exteriores, mobiliario para el jardín, piscinas, etc. Y no tengo ni terraza ni jardín, ¿eh? Pero me gusta soñar y preparar esa futura casa que algún día tendré.
Hace ya un par de semanas os enseñé una pequeña selección de sofás de diseño para el exterior. Pues como me gustó el tema he seguido mirando y he encontrado nuevos sofás que quiero compartir con vosotros.