Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Sofás

Sofás y muebles para el hogar. Consejos y claves para comprar sillones y sofás. Descubre los diferentes tipos de sofás que hay: esquineros, chaise longue, sofás cama, butacas, etc.
Muebles 0 COMENTARIOS

Mobiliario de estilo clásico de Alexander de Rouvray

Hoy os invito a descubrir a un joven diseñador francés cuyo estilo me ha llamado muchísimo la atención. Se trata de Alexandre de Rouvray, especialista en crear un mobiliario de estilo clásico lleno de personalidad.

Las primeras obras de este joven creador nacen en 2011. La colección Séverin se compone de creaciones elegantes y minimalistas inspiradas en el diseño clásico de los años 30 (Bauhaus, Le Corbusier, Charlotte Perriand, Jean Prouvé, Alvar Aalto, Mies Van der Rohe) y de los 50 (Charles  y Ray Eames).

Muebles 0 COMENTARIOS

Colección Form follows function de Daan Mulder

A principios del S.XX el arquitecto Louis Sullivan pronunció un lema que se convertiría en un principio de diseño funcionalista asociado a la arquitectura y al diseño moderno. La frase era “Form follows function” (“la forma sigue a la función”, en castellano). Y ese es el nombre elegido por el diseñador Daan Mulder para esta colección de muebles tan peculiar.

Según declaraciones del creador, la colección lleva este nombre porque los muebles se crean a partir de una misma línea contínua. Gracias a un programa de ordenador, primero se crea un modelado en 3 dimensiones de la obra.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sillones de cuero de la firma de Sede

Los sillones de cuero de la firma de Sede nos demuestran que el mobiliario con distinción no solo pueden realizarlo firmas italianas. Cuando una firma tiene estilo, da igual de donde sea. Y la firma suiza de Sede nos ofrece unos sillones con un toque elegante, distinguido y lleno de excelencia, muy propio del estilo italiano.

Según la propia filosofía de la firma, todas sus creaciones buscan ser obras de arte artesanales. Y ciertamente lo consiguen, porque en su amplio catálogo de muebles encontramos piezas excepcionales. Veamos algunos de sus sillones de cuero más destacados. Y empezaremos por una de sus creaciones insignia: el sillón DS-2620 SeNa.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá cama de estilo escandinavo Megingjörd

Que siento una especial fascinación por el diseño escandinavo ya lo habréis notado en más de un artículo de I-Decoración. Lo que hoy os presento es una nueva muestra de la elegancia que presenta el mobiliario de estilo escandinavo. Me encanta la combinación de mitología, tradición y modernismo de este sofá.

El sofá cama Megingjörd del ebanista y diseñador danés Jonas Lyndby Jensen combina tradición nórdica y modernidad de una manera magnífica. Las líneas suaves y fluidas del sofá Megingjörd trasmitirán frescura y dinamismo al entorno.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sillón Lobster de estilo escandinavo

Hace unos días hablábamos del estilo escandinavo y comentábamos sus características. Pues hoy traemos un claro ejemplo de mobiliario escandinavo. El Sillón Lobster presenta un estilo único muy particular realizado con madera de haya laminada y madera de nogal. Su diseño marcará tendencia, ya lo veréis.

Sus creadores son los daneses Oluf Lund y Eva Paarmann. Esta creación de toque contemporáneo se inspira en los crustáceos marinos. Más concretamente en los bogavantes, como el propio nombre del sillón indica.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sillón The Saint de Alnoor

El joven diseñador indio Alnoor nos presenta su nueva e innovadora creación llamada The Saint (el santo). Con el nombre de la obra la verdad es que no se ha complicado demasiado la vida, pero la obra me parece brillante. Por ello he querido terminar la semana en I-Decoración con ella.

El sillón presenta una combinación de fe y provocación que me ha cautivado. Los elementos celestiales están muy presentes con ese toque tan angelical con las alas, la aureola, la blancura absoluta, etc. Pero su conjunto presenta igualmente un estilo atrevido que seguro no deja a nadie indiferente.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Idea decorativa: personalizar las patas de nuestros sofás

Acabo la semana súper contenta porque me he encontrado con una idea decorativa de lo más interesante. Personalizar nuestras patas de los sofás para darles un toque renovado y aportar frescura al hogar. ¿Qué os parece la idea?

A mí me parece fantástica. Y creo que nos demuestra que con un poco de imaginación podemos hacer grandes cosas en la decoración de nuestra casa. En ocasiones no hace falta invertir un montón de dinero en cambiar muebles y accesorios. Esta idea nos demuestra como simples detalles pueden darle otro aire al ambiente de nuestra decoración. Fíjate en las imágenes como cambia el estilo de los sofás con este pequeño cambio.

Muebles 0 COMENTARIOS

Mobiliario de la nueva colección Ikea PS 2012

Seguimos haciendo un repaso a la nueva colección de estilo vintage que Ikea ha creado rememorando sus 60 años de historia. Hoy vamos a ver un bonito sofá de estructura tubular, un innovador mueble para la televisión de aspecto ondulado, una vitrina de puertas acristaladas, un banco zapatero apilable y una especial estantería para habitaciones infantiles.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.17