Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Sofás

Sofás y muebles para el hogar. Consejos y claves para comprar sillones y sofás. Descubre los diferentes tipos de sofás que hay: esquineros, chaise longue, sofás cama, butacas, etc.
Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá convertible Oz de Nicola Gallizia

Concebido por el diseñador italiano Nicola Gallizia y editado por Molteni & C, Oz es un sofá “mágico” capaz de transformarse en una confortable cama para dos personas en tan solo unos pocos movimientos.

Entre las muchas diferencias que tiene el sofá cama Oz con otros sofás convertibles que podemos encontrar en el mercado, éste presenta un diseño cuidadísimo (hay que reconocer que presenta un diseño realmente bonito) y además cuenta con un sistema de pliegue cómodo, sencillo y efectivo.

Sofás 0 COMENTARIOS

Selección de sofás de Patricia Urquiola

La diseñadora española Patricia Urquiola se ha convertido en una figura emblemática en el mundo del diseño contemporáneo. Nacida en Oviedo, realizó sus estudios de arquitectura en la universidad de Madrid y se doctoró en la universidad politécnica de Milan bajo la dirección del diseñador y arquitecto italiano Achille Castiglioni. Combinando la herencia española de sus orígenes con la cultura del diseño italiano, Urquiola es capaz de dar vida a unas obras tan íntimas como insólitas. 

Hoy he querido presentaros algunas de sus creaciones más originales dentro del universo de los sofás. Su sofá Tufty Too para B&B italia y su sofá Rift Valley junto con la colección Fjord, ambos para Moroso, son los protagonistas del artículo de hoy.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Mutation Series del diseñador  Maarten De Ceulaer

El diseñador belga Maarten De Ceulaer ha sido una de las sensaciones del reciente  Salone Internazionale del Mobile 2012 celebrado en Milán esta semana pasada gracias a esta maravillosa creación. Seguramente te habrás percatado del secreto de su notoriedad: la colección Mutation Series no deja indiferente a nadie.

La colección está formada por una serie de muebles de líneas generosas y un diseño totalmente revolucionario, rompiendo cualquier tipo de molde preestablecido.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sillones para niños Flip

El arquitecto y diseñador alemán Marco Hemmerling nos presenta una de sus últimas creaciones, el sillón para niños Flip. Precisamente estos sillones serán presentados en el Salón internacional del mueble Milán 2012 que se está celebrando estos días en la capital de Lombardía.

Esta animada creación puede ser un montón de cosas a la vez: un sofá, un juguete, una mesa baja, un escondite, etc. El sillón Flip multiplica sus posibilidades y se ofrece a ser un excelente amigo en las habitaciones de los niños.

Muebles 0 COMENTARIOS

Creaciones del estudio GamFratesi

En 2006 la diseñadora danesa Stine Gam y el arquitecto italiano Enrico Fratesi fundaron el estudio de diseño GamFratesi en Copenhague. El trabajo de este estudio gira alrededor de un diálogo constante y curioso entre sus dos respectivas culturas.

En su trabajo se aprecia un estilo muy escandinavo de abordar la artesanía y la simplicidad, con un fuerte acento en la búsqueda conceptual del diseño. Veamos algunas de las creaciones más destacadas de este peculiar estudio.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles de diseño. Cajonera Celato

Cajonera Celato. El estudio de diseño De Castelli más que una cajonera nos presenta una auténtica obra de arte. Con la forma de un megalito de metal oxidado, esta obra desprende misterio y curiosidad. Esta creación parece más un trozo de pared azteca que una cajonera.

La cajonera Celato está realizada en madera de abedul con hojas de metal, acero, cobre o latón oxidados con ácido para darle ese formidable aspecto visual. Estamos ante unos muebles realmente sorprendentes y que no dejarán a nadie indiferente.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni

Hacía tiempo que no os mostraba ningún producto de Kartell pero hoy no he podido resistirme ya que es una de mis firmas de diseño preferidas. Me encanta la línea tan moderna e innovadora que tiene la marca italiana. Y en las creaciones que os voy a presentar hoy apreciaréis esas características claramente.

Esta tarde os traigo un magnífico sillón transformable capaz de convertirse en varios muebles diferentes con un sencillo movimiento y una línea de pufs y sofás coloridos y animados. Ambas creaciones son obra del diseñador también italiano Piero Lissoni.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofás y sillones de diseño de la firma Offecct

Offecct es una firma de diseño de mobiliario fundada en 1990 en Suecia. Una de las filosofías de la empresa sueca es cuidar el desarrollo sostenible de sus productos. Offecct se asocia con algunos de los diseñadores más destacados para crear productos innovadores, elegantes y ergonómicos, prestando una especial atención a su impacto ambiental.

Offecct, como buena empresa sueca, combina de una forma magnífica calidad, innovación y diseño sostenible. Veamos algunas de sus creaciones más destacadas en el sector de los sofás y de los sillones.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.21