El joven diseñador indio Alnoor nos presenta su nueva e innovadora creación llamada The Saint (el santo). Con el nombre de la obra la verdad es que no se ha complicado demasiado la vida, pero la obra me parece brillante. Por ello he querido terminar la semana en I-Decoración con ella.
El sillón presenta una combinación de fe y provocación que me ha cautivado. Los elementos celestiales están muy presentes con ese toque tan angelical con las alas, la aureola, la blancura absoluta, etc. Pero su conjunto presenta igualmente un estilo atrevido que seguro no deja a nadie indiferente.
Además del diseño, el sillón también presenta unas características muy especiales. Por ejemplo el sistema de iluminación por LED’s blancos se enciende automáticamente cuando nos sentamos en él gracias a un sensor colocado bajo el asiento.
La estructura es de metal y de cristal inox, la tapicería es de terciopelo blanco y la aureola está construida con resina lacada.
Cuanto más miro el sillón de Alnoor más me gusta y más me recuerda a Madonna y a su vídeo Like a Prayer. ¿No os parece que este sillón funcionaría perfectamente en ese decorado?