Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estilos decorativos

Estilos de decoración. Estudia las características de los diferentes estilos decorativos (decoración clásica, moderna, Feng Shui, Zen, rústica, japonesa, etc.) y encuentra ideas para crear el ambiente decorativo que buscas.
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Alfombra vanguardista de Vanina Mizrahi

El vanguardismo supone ciertas  formas y estilos dentro de la decoración de interiores. La modernidad y los trazos sencillos hacen parte del estilo que mezcla un poco de lo abstracto con lo tecnológico.

Tomando como referencia este estilo, hoy hablaremos de una diseñadora latinoamericana que ha logrado reconocimiento internacional por sus alfombras vanguardistas. Estamos hablando de Vanina Mizrahi.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Decoración bohemia de inspiración asiática

Si estás buscando inspiración para una decoración bohemia, hoy estás de enhorabuena porque hemos preparado imágenes de un fantástico apartamento de inspiración asiática. Los dueños de esta casa son Thomas Elbaum y Patrick Osterman, dos amantes de la cultura oriental. Su casa refleja su espíritu bohemio y está marcado por sus muchos viajes a Asia.

La decoración se compone principalmente de objetos exóticos traídos de China y Tailandia. Estatuillas, jarrones, cerámica, pinturas llenas de colorido, etc. Todas estas notas de color combinan a la perfección con el blanco y negro que reina en la decoración general. El conjunto es un perfecto apartamento bohemio de toques contemporáneos.

Decoración japonesa 2 COMENTARIOS

Consejos para un salón de estilo japonés

Hoy vamos a ver una serie de consejos para conseguir una perfecta ambientación japonesa en nuestro salón. Primero de todo debemos recordar la filosofía de la decoración japonesa. El Zen es la consigna principal de esta ambientación. Elegancia, calma y reposo son las principales consignas que debemos buscar.

Uno de los aspectos más importantes que debemos respetar es el minimalismo. Debemos evitar a toda costa sobrecargar el salón. Accesorios los justos, las paredes lo más despejadas, posible, etc. Para los pocos accesorios que elijamos, el cristal y los materiales naturales como el bambú serán muy bien recibidos.

Decoración minimalista 0 COMENTARIOS

Apartamento tipo loft minimalista en blanco y negro

Siempre os he comentado que la combinación de colores blanco y negro es capaz de crear ambientes elegantes, modernos y llenos de estilo. Hoy os presento una muestra más gracias a un apartamento tipo loft en el que se han usado destellos de blanco y negro combinados con los delicados tonos de la madera natural del mobiliario y del suelo.

A esto hay que sumarle una clara inspiración minimalista japonesa en la elección de muebles, complementos y distribución de elementos. Este perfecto apartamento contemporáneo puede ofrecernos un montón de ideas para implementarlas en nuestro propio hogar. Veamos los aspectos más destacados de esta decoración minimalista.

Decoración inglesa 0 COMENTARIOS

Accesorios al más puro estilo british

Mesa baja Union Jack. Me encanta el estilo de la firma inglesa Suck UK. Tiene diseñadores con un gran talento y una buena muestra de ello es la mesa baja que te presento a continuación. Esta mesa está realizada en acero inoxidable y cristal templado, y su parte superior puede iluminarse destacando el cristal.

Pero la peculiaridad de esta mesa baja no es solo que pueda iluminarse. Hay algo aún más interesante que eso, y es que permite personalizar su superficie con una foto de nuestra elección. Así podrás elegir tus propios colores con filtros intercambiables o elegir tu mismo la imagen que prefieras.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Imágenes de una decoración nórdica de toques retro

El estilo nórdico ya sabéis que es uno de mis preferidos por la frescura de su mobiliario, sus toques minimalistas, y la blancura y luminosidad de todos sus espacios. Pero esta decoración que vamos a ver hoy me ha gustado aún más gracias al estilo retro que le han dado sus propietarios.

Linda y Niklas no dudaron ni un segundo en reformar completamente esta casa de ladrillo rojo cuando se mudaron a ella, ya que ésta no había recibido ningún trabajo desde le década de los 60. No imagino como estaba la casa antes, pero sí sé lo increíblemente bien que ha quedado tras unos profundos trabajos en la casa: suelos, paredes, techos, tuberías, etc.

Habitaciones infantiles 4 COMENTARIOS

Habitaciones infantiles de estilo marinero

Hoy quiero mostraros una excelente selección de habitaciones infantiles de estilo marinero. Hay pequeños que sueñan con convertirse en marinos, vivir aventuras en el mar cual pirata o enfrentarse a tiburones y acabar con ellos. Para todos estos niños, estas habitaciones son perfectas.

Estilos decorativos 1 COMENTARIOS

Ideas e inspiración para una decoración árabe

Cualquier fuente es buena cuando queremos obtener inspiración para nuestro propio hogar, ¿verdad? Pues hoy he encontrado un hostal de lujo en Marrakech que va a ser una fuente inagotable de ideas para tu estilo de decoración árabe, ya lo verás. Cada uno de los rincones del hotel iluminará tu imaginación y te ayudará a crear.

El hostal Peacock Pavilions era una antigua granja que fue totalmente reformada por Maryam Montague y su marido arquitecto. Ambos se dedicaban a labores humanitarias viajando por todo el mundo y finalmente decidieron instalarse fijos en Marrakech. Para ello reformaron totalmente la vieja granja que os comentaba anteriormente y la decoraron con muebles y elementos de artesanía de la zona, aunque con un toque bastante contemporáneo.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22