Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estilos decorativos

Estilos de decoración. Estudia las características de los diferentes estilos decorativos (decoración clásica, moderna, Feng Shui, Zen, rústica, japonesa, etc.) y encuentra ideas para crear el ambiente decorativo que buscas.
Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Inspiración para una decoración étnica

Las imágenes de la decoración que os presento hoy son perfectas para que veamos todas las virtudes del estilo étnico, para que nos demos cuenta de como éste puede potenciar el interior de nuestro hogar y para que podamos inspirarnos si decidimos crear en casa un ambiente tan chic como el que vemos en esta casa.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Taburetes de diseño Branex

Los taburetes Tam Tam se pusieron muy de moda en la década de los 70. Su original forma curvada y los colores estridentes que presentaban hicieron de éstos uno de los accesorios estrella de la época.

Actualmente hay una firma francesa, Branex, que ha retomado el concepto de los clásicos taburetes Tam Tam. Por suerte los han readaptado a la época actual, y muchas de sus creaciones son realmente sorprendentes.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Mobiliario vintage para habitaciones infantiles

Si buscas muebles y accesorios vintage para la decoración de la habitación de tus hijos, la tienda online n°74 es justo lo que necesitas porque nos ofrecen un amplio y variado catálogo de mobiliario y accesorios decorativos de estilo vintage para habitaciones infantiles.

A mí personalmente me ha encantado descubrir esta tienda porque la calidad y diseño de los muebles que ofrece son increíbles. Además de variadísimos. Tenemos para elegir un amplio abanico de sillas, escritorios, camas, juguetes clásico y accesorios decorativos.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Claves del estilo cottage

El estilo cottage, también conocido como Country Chic, nos llega directamente desde las casas de campo inglesas. Con un toque clásico aunque elegante, esta nueva tendencia decorativa se caracteriza por la pasión por los elementos antiguos y por el cuidado de los pequeños detalles decorativos.

Viniendo de Inglaterra podemos adivinar que este estilo no se sale mucho del clásico estilo inglés. Podríamos decir que es una combinación de estilo inglés con lo que nosotros conocemos como estilo campestre o rústico. El resultado son ambientes acogedores con toques rurales y guiños a la época victoriana.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Colección de baño 360Gradi de Altamarea

La firma italiana Altamarea se caracteriza por renovar la filosofía de los cuartos de baño. Su estilo moderno siempre nos ofrece ambientes pensados para las casas más actuales. Diseño, elegancia y detallismo son las señas de identidad de la firma.

Y estas señas las vamos a ver hoy reflejadas en su nueva colección de cuartos de baño, la colección 360Gradi. Ésta se caracteriza por la experimentación y la innovación tanto en materiales como en diseño. Con estos datos ya puedes adivinar que el estilo de esta serie es marcadamente contemporáneo.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Perfecta combinación de estilo clásico y contemporáneo

Me ha entusiasmado el interiorismo de esta casa y estoy segura que a vosotros también os va a encantar, porque su combinación de estilo clásico y contemporáneo es espectacular. Y todo ello se completa con un mobiliario de diseño que quita el sentido, ya lo veréis.

Los trabajos de interiorismo han durado casi dos años, aunque cuando ves las imágenes de la casa te das cuenta del porqué, porque todo los detalles están pensados al milímetro y todos los muebles son perfectos para el lugar en el que están colocados.

Decoración moderna 0 COMENTARIOS

Mobiliario contemporáneo de Davide Anzalone

Hoy os quiero presentar a un diseñador industrial con un estilo muy moderno y muy personal. El italiano Davide Anzalone realiza creaciones contemporáneas ideales para ambientes distendidos en los que se busquen complementos coloridos y dinámicos.

Dentro de su amplio catálogo de mobiliario y accesorios decorativos voy a destacar su colección de muebles Obi, que es la que me ha hecho conocerle y que presenta un estilo que me ha dejado maravillada.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Decoración retro con toques modernos

Me gusta tanto el estilo de la casa que veremos hoy que estoy casi segura de que a vosotros también os va a gustar. La decoración de esta casa madrileña de corte retro con pinceladas modernas trasmite algo muy especial, ¿verdad? Vamos a desgranar los secretos de este éxito.

Una de las claves del éxito es que la propietaria y creadora de todo el interiorismo de esta casa ha sabido respetar y aprovechar al máximo las posibilidades que le ofrecía esta vivienda de los años 20.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22