Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estilos decorativos

Estilos de decoración. Estudia las características de los diferentes estilos decorativos (decoración clásica, moderna, Feng Shui, Zen, rústica, japonesa, etc.) y encuentra ideas para crear el ambiente decorativo que buscas.
Decoración inglesa 0 COMENTARIOS

Decoración inglesa

Imagínate por un momento que son las 5 de la tarde y estás en un refinado salón inglés bebiendo una taza de té en una casa de campo de Brighton o de Kent. Admira el interior del salón aristocrático en el que te encuentras y piensa si el estilo inglés que te rodea te gusta.

Si tu respuesta es afirmativa te vamos a ayudar porque lo que hoy vamos a tratar son las principales características de la decoración inglesa y te vamos a mostrar todo lo necesario para crear un ambiente refinado y conservador.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá Bucéfalo de Emanuele Canova. Diseño de muebles

Extraído de la nueva Colección Memento del diseñador italiano Emanuele Canova, este soberbio sofá recibe el nombre de Bucéfalo por su inspiración: el legendario caballo negro de Alejandro Magno.

La necesidad de espacio se hace cada vez más presente en los pisos modernos y este bonito sofá puede ayudarte a optimizar espacio ya que además de sofá, el Bucéfalo incluye un espacio para libros en su parte inferior.

Habitaciones de bebés 3 COMENTARIOS

Cuna para habitaciones de bebé Baby C

El estilo de las habitaciones de bebés es por regla general muy clásico. Las firmas crean ambientes demasiado formales con un mobiliario serio y, para mi gusto, aburrido. Pero los chicos de Puur han querido desmarcarse y darles la oportunidad a los padres más atrevidos de crear una habitación moderna para su bebé.

Su cuna Baby C es un excelente punto de partida para crear una habitación de estilo moderno. La Baby C es futurista, acogedora, ligera, polivalente e ideal para que la madre meza al niño mientras éste se relaja y se duerme.

Estilos decorativos 1 COMENTARIOS

Papel pintado para una decoración de los años 60

Al igual que pasa en el mundo de la moda, las tendencias en materia de decoración se rigen por ciclos. Por ello no debes asombrarte si la decoración de los años 60 vuelve a ponerse de moda en la actualidad. Para cuando lo haga tú ya estarás preparado gracias a las ideas que te presentamos sobre la decoración retro.

Los “ingredientes” necesarios para lograr una correcta decoración años 60 son sencillos: colores, papel pintado con grandes motivos geométricos que se repiten, madera, alfombras medulosas, formas redondas,…. A continuación te damos algunas pautas para que consigas una decoración retro años 60 fiel a su estilo.

Decoración rústica 6 COMENTARIOS

Salón de estilo rústico

El estilo rústico es ideal para casas situadas en el campo, en un pueblo o en las montañas. Las imágenes que vamos a ver a continuación son del salón de una casa construida en la montaña. Un pequeño refugio para desconectar los fines de semana del estrés de la ruidosa ciudad. Y como verás en las fotos, en este salón se respira mucha calma.

Todos los elementos que componen el salón ayudan a alcanzar esa paz buscada. La naturaleza de los materiales, el tono uniforme de todos los muebles y accesorios, la luz suave con puntos de luz muy bien colocados,…

Decoración moderna 4 COMENTARIOS

Ideas para la decoración de un dúplex

Los chicos de A-cero Architects han realizado un estupendo proyecto de rehabilitación de un dúplex en Galicia. El resultado es espectacular, con un interior que desborda lujo y elegancia con un estilo muy moderno.

Para conseguirlo se han apoyado en la pureza del blanco, que es el principal protagonista. Esta monocromía del blanco sólo se ve rota por algunos acertadísimos contrastes en algunas estancias de la casa con colores como el negro, el acero o incluso el tono champagne.

Decoración del hogar 1 COMENTARIOS

La firma Saint Honoré es especialista en papeles pintados. Pero además de una amplísima gama de papel pintado, también podemos encontrar cenefas, vinilos y stickers de muy variados motivos. Si estás pensando en decorar las paredes de tu hogar, Saint Honoré es una excelente opción.

Hoy nos sentimos clásicos y hemos querido traeros algunas de sus colecciones de papeles pintados más clásicos. Como decimos son sólo “algunas” de sus colecciones, porque si visitas su página web podrás descubrir toda su amplia colección de papeles de estilo clásico.

Papel pintado Saint Honoré colección Floral Prints

Decoración de Navidad 0 COMENTARIOS

Mesa de navidad de estilo barroco

¿Te apetece darle un nuevo estilo a tu decoración navideña? ¿Quieres tener una mesa refinada y elegante? Si has respondido que sí a estas dos preguntas la mesa de Navidad de estilo barroco que vamos a presentarte va a ser de tu agrado.

Vamos a darte una serie de sugerencias para que consigas que tu mesa luzca fina y refinada y que le des más glamour a tus comidas y cenas navideñas.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22