Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estilos decorativos

Estilos de decoración. Estudia las características de los diferentes estilos decorativos (decoración clásica, moderna, Feng Shui, Zen, rústica, japonesa, etc.) y encuentra ideas para crear el ambiente decorativo que buscas.
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ducha estilo moderno Egg Shower

El cuarto de baño es un lugar que debe inspirar comodidad y serenidad. La cabina de ducha Egg Shower (ducha huevo) imaginada por Arina Komarova ayuda a estos momento de descanso y relajación permitiendo aislarse del mundo por unos instantes.

Además del toque futurista que le daría a nuestro baño gracias a su estilo ultramoderno, también podríamos disfrutar de sus múltiples opciones de hidroterapia como spa o ducha de chorros.

Muebles y accesorios 2 COMENTARIOS

Taburete moderno Lem Corian

Taburetes Lem Corian. El taburete clásico se ha hecho mucho más resistente

Gran clásico del diseño, el taburete Lem se ha actualizado y actualmente lo podemos encontrar en un nuevo material: el Corian. Éste es un material macizo y robusto de suave textura. Es una mezcla de minerales y de polímeros acrílicos, resistente a la radiación UV, al calor, a las manchas, a los rayas y al moho. 

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Decoración de la habitación Catay de Banak Importa

La habitación que te presento a continuación tiene un marcado estilo árabe. Esta ambientación se consigue gracias a la excelente combinación del blanco predominante en la habitación con los accesorios de tonos rojizos. La forma del cabecero y sus motivos cuadrángulares a modo de mosaico le ponen la guinda a este ambiente árabe.

La colección Catay de Banak Importa está formada por el cabecero, las dos mesitas de noche y el sifonier. Todo este mobiliario está fabricado en madera de roble.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Decoración y muebles Origami

La tendencia del Origami viene directamente del país del sol naciente: Japón. El hechizo del papel doblado y su cautivadora capacidad expresiva inspira el estilo de los muebles, con líneas dobladas y entrecruzadas creando formas singulares capaces de armonizar de manera admirable con los limpios interiores de hoy en día.

Estilo Feng Shui 1 COMENTARIOS

Imágenes de habitaciones Feng Shui

El dormitorio es una pieza esencial en la que recuperarnos de nuestro estrés diario. Es la pieza de la casa en la que pasamos más tiempo a lo largo del día. Por ello ésta debe ser un remanso de descanso y paz, y su atmósfera debe ser de tranquilidad y relajación. Todo debe evocar dulzura y suavidad: los colores, los materiales e incluso la cama debe ser lo más cómoda posible.

Para conseguir todo esto tenemos que evitar cualquier tipo de desorden y reducir los muebles a lo mínimo, para que el Chi pueda circular libremente por la pieza. El mobiliario y la distribución del mismo deberá ser armonioso.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Tienda Behive de estilo oriental para tu jardín

Concebida como una tienda bereber de tiempos modernos, la tienda Behive de la firma extremis es ideal para crear un espacio lounge en tu propio jardín. Yo viendo las imágenes me imagino una reunión con mis amigos con música Chill Out de fondo, luces repartidas por todo el jardín, un mojito en la mano, etc. ¿Se me nota mucho que es viernes y ya estoy pensando en el fin de semana?

La tienda Behive tiene un diámetro de 4 metros y está realizada en acero, polietileno y tela. Puede acoger hasta a 12 invitados en su interior. De momento sólo hay un modelo para elegir, el blanco y negro que podrás ver en las imágenes.

Decoración inglesa 0 COMENTARIOS

Decoración inglesa

Imagínate por un momento que son las 5 de la tarde y estás en un refinado salón inglés bebiendo una taza de té en una casa de campo de Brighton o de Kent. Admira el interior del salón aristocrático en el que te encuentras y piensa si el estilo inglés que te rodea te gusta.

Si tu respuesta es afirmativa te vamos a ayudar porque lo que hoy vamos a tratar son las principales características de la decoración inglesa y te vamos a mostrar todo lo necesario para crear un ambiente refinado y conservador.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá Bucéfalo de Emanuele Canova. Diseño de muebles

Extraído de la nueva Colección Memento del diseñador italiano Emanuele Canova, este soberbio sofá recibe el nombre de Bucéfalo por su inspiración: el legendario caballo negro de Alejandro Magno.

La necesidad de espacio se hace cada vez más presente en los pisos modernos y este bonito sofá puede ayudarte a optimizar espacio ya que además de sofá, el Bucéfalo incluye un espacio para libros en su parte inferior.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22