El jardín es una prolongación de nuestra casa, por lo que tenemos que conseguir que este espacio privilegiado de descanso se convierta también en un lugar confortable en el que reine la paz. La armonía debe reinar entre estos dos mundos, igual que los caminos que los relacionan entre ellos. Para lograrlo, el Feng Shui nos incita a respetar en la medida de lo posible la naturaleza y sus movimientos.
Las alamedas y/o caminos que llevan hacia la puerta de entrada de la casa tendrán que estar libres. En caso de grandes alamedas rectilíneas, dejaremos que algunas plantas se desborden con el fin de disminuir el movimiento del Chi. Pero en cualquier caso, mantendremos las sendas limpias y sin obstáculos con el fin de no desviar el flujo natural del Chi.
Me encanta el diseño minimalista. Y este sofá Anno de la firma IX Design me parece espectacular. No sólo por la pureza de sus líneas y la sobriedad que trasmite, sino también por lo suave de sus curvas y lo cómodo de su espuma de alta resistencia.
Espero que os guste la pequeña selección de duchas originales para cuartos de baño modernos. A mí particularmente me han parecido unos diseños muy innovadores. Estéticamente preciosos, ninguno de ellos descuida su labor fundamental: la funcionalidad.
La firma italiana Regia nos presenta una colección de mobiliario fantástica al más puro estilo vintage. Sus diseñadores son Bruna Rapisarda y Franca Lucarelli. Y en mi particular opinión han realizado un trabajo espléndido.
La elegancia y el atractivo de este mobiliario y de sus accesorios le van a dar muchísimo estilo y personalidad a tu cuarto de baño, creando un ambiente de época. Si quieres crear un ambiente clásico con estilo, no dudes en colocar la colección Vintage de Regia.
El diseño y la comodidad de la cama Desdemona de la firma Mob es ideal. Con su marco que parece flotar por encima del suelo, esta cama es tan agradable de mirar como confortable para disfrutar.
Su diseño sencillo pero efectivo incluye hasta dos mesitas de noche integradas. Esta cama es ideal para ambientes minimalistas, zen e incluso Feng Shui.
El cuarto de baño, al ser un espacio en el que nos arreglamos y en el que nos ocupamos tanto de nuestro cuerpo como de nuestra cabeza, debe inspirar descanso y bienestar. Da igual que seas adepto a baños largos y relajantes, o a duchas rápidas y dinamizantes; nuestro cuarto de baño debe trasmitir armonía.
Los colores que debemos elegir para nuestro cuarto de baño Feng Shui son, generalmente, tonos pasteles (rosas, verdes, azules) o neutros (nata, ocre, amarillo), pero debes saber que puedes jugar con contrastes de colores más oscuros en accesorios y pequeños detalles. Todo es posible mientras estos contrastes respondan a tus aspiraciones y mientras te sigas sintiendo bien en la estancia.
Gran parte del encanto de esta cocina natural se lo dan las vigas antiguas del techo. Si a eso le añadimos las tejas provenzales que recubren media pared y la perfecta combinación de los colores blancos del techo y las paredes, con el tono de la madera natural de todo el mobiliario, nos da como resultado una cocina de estilo tradicional magnífica.
La originalidad de esta cocina radica en la asociación de elementos tradicionales como el horno antiguo o la campana extractora, con ideas más actuales como los muebles de madera Fraké o el banco de trabajo de hormigón pulido. Y en mi opinión, la lámpara de mimbre le pone la guinda a esta decoración.
El Whaletone Royal es un piano de líneas macizas y elegantes diseñado por Robert Mazhkut. El diseñador se inspiró en la fauna marina para crearlo. Más concretamente se inspiró en el cuerpo de las ballenas.
Y el Whaletone tiene algo más en común con las ballenas aparte de su diseño: su fantástico sonido. Este piano está dotado de un sonido poderoso gracias a su amplificador integrado y a sus altavoces de alta fidelidad.