Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estilos decorativos

Estilos de decoración. Estudia las características de los diferentes estilos decorativos (decoración clásica, moderna, Feng Shui, Zen, rústica, japonesa, etc.) y encuentra ideas para crear el ambiente decorativo que buscas.
Bañeras y duchas 0 COMENTARIOS

Diseño de duchas originales para cuartos de baño modernos

Espero que os guste la pequeña selección de duchas originales para cuartos de baño modernos. A mí particularmente me han parecido unos diseños muy innovadores. Estéticamente preciosos, ninguno de ellos descuida su labor fundamental: la funcionalidad.

Decoración de baños 1 COMENTARIOS

Cuarto de baño vintage de la firma Regia

La firma italiana Regia nos presenta una colección de mobiliario fantástica al más puro estilo vintage. Sus diseñadores son Bruna Rapisarda y Franca Lucarelli. Y en mi particular opinión han realizado un trabajo espléndido.

La elegancia y el atractivo de este mobiliario y de sus accesorios le van a dar muchísimo estilo y personalidad a tu cuarto de baño, creando un ambiente de época. Si quieres crear un ambiente clásico con estilo, no dudes en colocar la colección Vintage de Regia.

Camas 0 COMENTARIOS

Decoración minimalista: cama Desdemona de la firma Mob

El diseño y la comodidad de la cama Desdemona de la firma Mob es ideal. Con su marco que parece flotar por encima del suelo, esta cama es tan agradable de mirar como confortable para disfrutar.

Su diseño sencillo pero efectivo incluye hasta dos mesitas de noche integradas. Esta cama es ideal para ambientes minimalistas, zen e incluso Feng Shui.

Estilo Feng Shui 2 COMENTARIOS

Decoración del cuarto de baño al estilo Feng Shui

El cuarto de baño, al ser un espacio en el que nos arreglamos y en el que nos ocupamos tanto de nuestro cuerpo como de nuestra cabeza, debe inspirar descanso y bienestar. Da igual que seas adepto a baños largos y relajantes, o a duchas rápidas y dinamizantes; nuestro cuarto de baño debe trasmitir armonía.

Los colores que debemos elegir para nuestro cuarto de baño Feng Shui son, generalmente, tonos pasteles (rosas, verdes, azules) o neutros (nata, ocre, amarillo), pero debes saber que puedes jugar con contrastes de colores más oscuros en accesorios y pequeños detalles. Todo es posible mientras estos contrastes respondan a tus aspiraciones y mientras te sigas sintiendo bien en la estancia.

Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Estilo tradicional en cocinas

Gran parte del encanto de esta cocina natural se lo dan las vigas antiguas del techo. Si a eso le añadimos las tejas provenzales que recubren media pared y la perfecta combinación de los colores blancos del techo y las paredes, con el tono de la madera natural de todo el mobiliario, nos da como resultado una cocina de estilo tradicional magnífica.

La originalidad de esta cocina radica en la asociación de elementos tradicionales como el horno antiguo o la campana extractora, con ideas más actuales como los muebles de madera Fraké o el banco de trabajo de hormigón pulido. Y en mi opinión, la lámpara de mimbre le pone la guinda a esta decoración.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Imágenes del piano Whaletone Royal

El Whaletone Royal es un piano de líneas macizas y elegantes diseñado por Robert Mazhkut. El diseñador se inspiró en la fauna marina para crearlo. Más concretamente se inspiró en el cuerpo de las ballenas.

Y el Whaletone tiene algo más en común con las ballenas aparte de su diseño: su fantástico sonido. Este piano está dotado de un sonido poderoso gracias a su amplificador integrado y a sus altavoces de alta fidelidad.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Sillón y escabel de Naoko Kanehira para Habitat

Me he enamorado de estos dos muebles de la diseñadora Naoko Kanehira. No conocía a esta joven diseñadora japonesa pero gracias a estas dos piezas creadas exclusivamente para la firma Habitat me he dado cuenta que me encanta su estilo.

Kanehira, experta en mobiliario contemporáneo, ha creado dos auténticas “perlas” para la decoración del hogar. La elegancia, delicadeza y frescura del sillón y del escabel son magníficas.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámpara decorativa Bourgie

¡La lámpara Bourgie me ha cautivado! Ese aire mágico de sus formas y la elegancia de su conjunto acaparará la atención de cualquier estancia en la que la coloques.

Enteramente realizada en policarbonato transparente, la calidad y las características de este material le dan un acabado precioso y trasmite la sensación de que esté hecha en cristal.

<< < 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.16