Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estilos decorativos

Estilos de decoración. Estudia las características de los diferentes estilos decorativos (decoración clásica, moderna, Feng Shui, Zen, rústica, japonesa, etc.) y encuentra ideas para crear el ambiente decorativo que buscas.
Decoración de cocinas 5 COMENTARIOS

Decoración de cocinas. Puertas de cristal decorativo para la cocina

Me encanta la propuesta de la firma Bartels Doors para una cocina moderna. Sus puertas de cristal decorativo son tan originales y creativas que le darán un maravilloso toque a la decoración.

Estas puertas pertenecen a la colección Culinaria y nos proponen por un lado una sensación de apertura gracias a su transparencia, y por otro una excelente delimitación de espacios gracias a sus inscripciones.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

trucos para una decoración marinera en el hogar

¿Eres un apasionado del mar? ¿Quieres vivir en un entorno que te recuerde a él, o por lo menos tener una estancia de ambiente marinero? Pues si sigues los consejos que te he preparado sobre decoración marinera para el hogar, podrás lograrlo.

El estilo marinero le dará a nuestra casa un gran soplo de aire fresco gracias a su colorido, a sus olores y a la atmósfera característica del mar y del océano. Descubramos cómo conseguir un ambiente marino óptimo.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Habitación para meditación de Maurizio Burragato

El diseñador Maurizio Burragato del estudio de arquitectura Biancostudio nos presenta este maravilloso proyecto. Su habitación para meditación ha sido construida en un apartamento de Milán. Como vemos, en la habitación de paredes inmaculadas surge un espacio de madera clara. Ambos entornos se funden perfectamente creando un espacio lleno de paz.

El espacio de meditación tiene una estructura envolvente que incorpora una biblioteca y una pequeña mesa que a la vez es el cabecero de la cama. La madera no ha sido tratada y conserva su aroma natural, dándole un toque aún más especial a la habitación.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Taburetes modernos

Hace unas semanas os preparé una recopilación de taburetes modernos. Hoy os he preparado la continuación, con una nueva selección de taburetes y banquetas de estilo moderno para las casas con un ambiente más contemporáneo.

Decoración minimalista 0 COMENTARIOS

Proyecto Quotel de Mode:lina

La agencia polaca de arquitectura Mode:lina nos presenta uno de sus últimos proyectos: la decoración interior de un lugar destinado a albergar visitantes de la Feria Internacional de Poznan.

El proyecto, llamado Quotel, crea un espacio de vida temporal que busca combinar la atmósfera y las calidades de un hotel con las de un apartamento, todo con un ambiente minimalista inteligente y economizando medios. ¡Un proyecto de lo más interesante!

Sofás 1 COMENTARIOS

Sofás cama de diseño

El sofá cama es un mueble funcional que nos saca de muchos apuros de espacio. Lo que os he preparado es una selección de sofás cama que además de ser funcionales y cómodos, tienen un diseño innovador y se integran perfectamente en una ambientación moderna y desenfadada.

Estilo Feng Shui 0 COMENTARIOS

Comedor de estilo Feng Shui

Según la filosofía Feng Shui, el salón es un lugar de descanso en el que se debe disfrutar de compartir palabras y comida con nuestros allegados, amigos o familia. Por tanto, olvida el salón tradicional en el que solo estábamos en las grandes ocasiones. Esta pieza debe ser un lugar de vida. Debe ser casi el corazón de la casa.

Con el fin de aportar descanso y bienestar, el salón debe ser claro, ordenado y el mobiliario reducirse a lo esencial: una mesa (preferentemente de formas redondeadas) recubierta con un mantel, unas sillas confortables y puede que un pequeño aparador. La suma del total debe ser la justa, ni demasiado vacía ni demasiado cargada.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá cama circular Scoop

Me gusta el concepto del sofá cama Scoop. Con él disponemos de dos cómodos sofás de diseño en forma de media luna y de una cama en caso de necesitarla, tan solo juntando ambos sofás de una manera muy sencilla. Y todo ello con un estilo minimalista y contemporáneo.

Pero aunque su diseño me gusta y reconozco que debe ser agradable dormir en una cama circular, soy consciente que esté sofá posee una gran desventaja debido precisamente a eso, a su diseño circular: el espacio.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19