Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estilos decorativos

Estilos de decoración. Estudia las características de los diferentes estilos decorativos (decoración clásica, moderna, Feng Shui, Zen, rústica, japonesa, etc.) y encuentra ideas para crear el ambiente decorativo que buscas.
Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Decoración árabe

Seguro que has sentido un encanto especial al entrar en una tetería oriental y adentrarte en ese universo dulce y caluroso de colores vivos y tejidos sedosos. Pues en el siguiente artículo te voy a dar una serie de sugerencias para que puedas crear ese ambiente en tu propio hogar.

Decoración japonesa 4 COMENTARIOS

Decoración japonesa

Sobriedad, sencillez y naturalidad son las tres claves de la decoración japonesa. Este ambiente zen cada vez está ganando más adeptos en occidente. Y no es de extrañar, porque en un mundo que cada vez gira más rápido es necesario llegar a casa y poder encontrar paz y armonía en el ambiente de tu hogar.

El interior japonés es sobrio y ordenado, con pocos objetos decorativos que puedan obstruir nuestra vista. Los japoneses privilegian la vida simple, con sólo los muebles esenciales y de un estilo sencillo y de líneas puras.

Estilo Feng Shui 0 COMENTARIOS

Cocina estilo Feng Shui

En una cocina Feng Shui, la sencillez y el calor deben estar muy presentes. La cocina es el centro de las actividades domésticas: el lugar donde se prepara la comida, donde se habla y donde te encuentras en familia.

Según los principios del Feng Shui, la cocina se asocia con el alimento y por tanto con la fortuna, la salud y la familia, lo que hace de ella una de las piezas más importantes de la casa.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cuadros ADN de Helys

Hoy os presento unos objetos que a mí me han fascinado: los cuadros ADN de Helys. Si están pensando en hacer un regalo decorativo con un toque personal, estos cuadros son ideales. Estéticamente son fascinantes y quedarán fantásticos en una decoración moderna.

Este original y seductor concepto ha sido desarrollado por los dos fundadores de la firma francesa Helys. Ambos biólogos de profesión, son muy aficionados a la decoración conceptual, por lo que se animaron a plasmar la ciencia en un lienzo y convertirla en un objeto decorativo contemporáneo. El resultado es de lo más atractivo.

Decoración rústica 0 COMENTARIOS

Cocinas rústicas Conforama

A mí el estilo rústico me hace recordar los veranos en el pueblo con todos los amigos y siempre que veo una decoración rústica me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos. Pensar en algo rústico a veces está ligado con lo antiguo, pero en el siguiente artículo te voy a demostrar que no tiene porque ser así.

El catalogo de cocinas de Conforama es amplísimo. Investigando en él he encontrado una serie de cocinas de estilo rústico que te pueden ser muy útiles si estás buscando ideas. Como verás en las imágenes, estas cocinas rústicas tienen un aire contemporáneo que las hace muy interesantes.

Lavabos 2 COMENTARIOS

Lavabo Cup. Baño de estilo moderno.

¿Tú al despertar qué es lo primero que haces? ¿Te lavas la cara o te tomas tu taza de café para despertarte? Pues el diseñador Meneghello Paolelli no se decidía entre una cosa y otra, y creó este sensacional lavabo con forma de taza de café. El lavabo Cup es estéticamente espectacular. Una magnífica obra de arte.

Su sorprendente silueta le dará a tu baño una dimensión diferente, convirtiéndolo casi en un pequeño museo de arte contemporáneo. El lavabo Cup es un curioso homenaje al café, uno de los iconos por excelencia de Italia.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19