Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estilos decorativos

Estilos de decoración. Estudia las características de los diferentes estilos decorativos (decoración clásica, moderna, Feng Shui, Zen, rústica, japonesa, etc.) y encuentra ideas para crear el ambiente decorativo que buscas.
Estilo Feng Shui 0 COMENTARIOS

Comedor de estilo Feng Shui

Según la filosofía Feng Shui, el salón es un lugar de descanso en el que se debe disfrutar de compartir palabras y comida con nuestros allegados, amigos o familia. Por tanto, olvida el salón tradicional en el que solo estábamos en las grandes ocasiones. Esta pieza debe ser un lugar de vida. Debe ser casi el corazón de la casa.

Con el fin de aportar descanso y bienestar, el salón debe ser claro, ordenado y el mobiliario reducirse a lo esencial: una mesa (preferentemente de formas redondeadas) recubierta con un mantel, unas sillas confortables y puede que un pequeño aparador. La suma del total debe ser la justa, ni demasiado vacía ni demasiado cargada.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá cama circular Scoop

Me gusta el concepto del sofá cama Scoop. Con él disponemos de dos cómodos sofás de diseño en forma de media luna y de una cama en caso de necesitarla, tan solo juntando ambos sofás de una manera muy sencilla. Y todo ello con un estilo minimalista y contemporáneo.

Pero aunque su diseño me gusta y reconozco que debe ser agradable dormir en una cama circular, soy consciente que esté sofá posee una gran desventaja debido precisamente a eso, a su diseño circular: el espacio.

Decoración minimalista 0 COMENTARIOS

Decoración minimalista basada en el color blanco

Lo que hoy os traigo es un montón de ideas para vuestra decoración. Todas ellas las podrás encontrar en esta maravillosa casa situada en Bélgica. A mí por lo menos me ha servido de muchísima inspiración y he cogido unas cuantas ideas para decoraciones minimalistas basadas en el blanco.

La casa, llamada la Casa de Bilt, es un lugar especial. Lo primero que llama la atención de ella es su forma piramidal. Y cuando sigues mirando ves que es un lugar acogedor, con un montón de luz natural gracias a sus grandes ventanales, luz que se ve amplificada gracias al blanco de sus paredes y a los pocos obstáculos que se encuentra por su mobiliario minimalista.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ideas decorativas para un cuarto de baño en blanco y negro

Desde hace tiempo el blanco y negro está de moda en la decoración de las cocinas, pero ahora esa tendencia ha llegado también a los cuartos de baño. Esta combinación de colores puede aportar diferentes estilos según su uso, y según los colores y los accesorios que se asocien con ellos.

Te he preparado unos pequeños consejos para que sepas combinar perfectamente estos dos colores en tu cuarto de baño y para que logres crear un espacio acogedor con mucho estilo.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Imágenes de la habitación Opalia de Gautier

Si estás buscando para tu habitación una decoración de estilo contemporáneo, líneas depuradas y colores suaves, estás de enhorabuena porque la elegante colección Opalia de Gautier está pensada para ti.

Para la cama de la colección Opalia puedes elegir entre tres cabeceros diferentes e independientes. Uno "variable" que está formado por dos cabeceros corredizos que se adaptarán al espacio disponible, otro de tejido gris que puede completarse con dos cojines de color crudo, y por último puedes optar por un cabecero independiente con dos cajones.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá de diseño moderno R15

¿Es una nave espacial? ¿Es un cohete?  Por estética es cierto que podría ser cualquiera de estas dos cosas, pero detrás de este diseño vanguardista se esconde un magnífico sofá. A mí me ha dejado anonadada. Es una de las producciones más sorprendentes que he visto en los últimos meses.

Los chicos de Redo Studio han hecho un trabajo espléndido con este sofá que está a medio camino entre un sofá hinchable y un cohete espacial. Haciendo gala del estilo libre que caracteriza a este estudio de diseño ruso, su sofá R15 no solo no dejará indiferente a nadie, sino que acaparará todas las miradas en cualquier entorno en el que se le coloque.

Decoración minimalista 0 COMENTARIOS

Antiguo almacén en Londres convertido en un apartamento minimalista

El apartamento Clink Street de Londres ha sido enteramente diseñado por el estudio Chiara Ferrari. Sobre un antiguo almacén al lado del puente de Londres se ha creado un maravilloso apartamento minimalista, lleno de luz natural y muy acogedor.

El proyecto consta de tres dormitorios (uno de ellos para invitados con un pequeño estudio), una sala de lavandería, tres cuartos de baño, un gran salón-comedor con cocina office y una pequeña terraza con vistas al río.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá moderno Foliage

El sofá Foliage está diseñado por Patricia Urquiola para la firma Kartell. Este original sofá será ideal para cualquier decoración moderna, dándole además un gran toque de color.

Su diseño es muy innovador, dando la impresión de que el respaldo está apoyado únicamente en  las dos patas de la estructura, dejando el centro del sofá al aire. Pero no solo es original: el sofá Foliage es además un sofá muy confortable.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.23