Ideas y consejos de diseño y decoración

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y consejos de diseño y decoración

Las mejores ideas para la decoración del hogar. Sugerencias para decorar tu casa con estilo. Imágenes de decoración con consejos prácticos y trucos decorativos útiles.
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas decorativas.  Estanterías realizadas con sillas

¿Qué os parece el concepto que os planteo hoy? A priori parece práctico, ¿verdad? Con esta sencilla idea tenemos una práctica estantería, sillas auxiliares para cuando venga invitados a casa, y el problema del espacio para guardar las sillas resuelto porque éstas se convierten en la estantería.

Este proyecto de la estantería Latten Shelving Unit ha sido desarrollado con las sillas creadas por el estudio Hannes & Max Gumpp. Para crear cada una de las estanterías se han utilizado 6 sillas, 2 barras de madera horizontales y 4 verticales. Además, para darle seguridad a la estantería las sillas y las varas se unen mediante bridas.

Decoración del hogar 1 COMENTARIOS

Ideas para la distribución de un pequeño apartamento

Seguro que al leer el enunciado del artículo has pensado que en una casa de tan solo 58m² poco se podría hacer, ¿verdad? Y si además te digo que tan solo dispone de una habitación y que ésta es una buhardilla, aún estarás más convencido de tu afirmación. Pues siento decepcionarte, pero en tan pocos metros se pueden hacer maravillas y en el siguiente artículo voy a darte una buena muestra de ello.

Al ver las imágenes de este pequeño apartamento te vas a sorprender porque la sensación de amplitud que trasmite esta casa es mucho mayor que la que se presupone por los metros que indica el plano. Esto se consigue gracias a la estupenda distribución que presenta.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Idea decorativa: personalizar las patas de nuestros sofás

Acabo la semana súper contenta porque me he encontrado con una idea decorativa de lo más interesante. Personalizar nuestras patas de los sofás para darles un toque renovado y aportar frescura al hogar. ¿Qué os parece la idea?

A mí me parece fantástica. Y creo que nos demuestra que con un poco de imaginación podemos hacer grandes cosas en la decoración de nuestra casa. En ocasiones no hace falta invertir un montón de dinero en cambiar muebles y accesorios. Esta idea nos demuestra como simples detalles pueden darle otro aire al ambiente de nuestra decoración. Fíjate en las imágenes como cambia el estilo de los sofás con este pequeño cambio.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Ideas prácticas para una decoración vintage

Los diseñadores australianos Tim y Neryl nos abren las puertas de su hogar en la que viven junto a su pequeña Ivy Lee para mostrarnos su decoración y ofrecernos un montón de ideas para implementar un ambiente vintage con ciertos toques bohemios.

Tim y Neryl son una pareja de artistas afincados en Melbourne que comparten un mismo amor por todo lo que es vintage, y esta pasión la han trasladado a su hogar de una manera magistral. Su decoración está llena de una cantidad increíble de objetos que trasmiten nostalgia y sentimentalidad.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cómo crear un espacio de trabajo en el armario empotrado

Encontrar un hueco para crear un espacio para trabajar desde casa no siempre es sencillo. A veces no nos parece posible conseguirlo sin reducir mucho el espacio de la habitación o sin romper completamente el ambiente decorativo reinante. Pero hoy os traigo una excelente opción para lograrlo: colocar el despacho dentro del armario empotrado de la habitación.

Os he preparado diversas imágenes en las que os muestro diferentes alternativas para este tipo de despachos “empotrados”. Seguro que viéndolas podremos coger ideas para implementarlas en nuestra propia decoración, porque sinceramente me parece una excelente idea para las casas con problemas de espacio.

Decoración del hogar 8 COMENTARIOS

Consejos para decorar el recibidor de casa

Muchas veces no le damos importancia a la decoración del recibidor, pero estamos muy equivocados porque la entrada de nuestra casa es el primer lugar que ven nuestros invitados, y la primera impresión que perciban de nuestro hogar es importante.

Con nuestro recibidor establecemos el tono del resto de nuestra decoración. Por ello es esencial que cuidemos también su decoración y que creemos un espacio luminoso, agradable y acogedor. Un lugar que incite a ver el resto de la casa.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Decoración ecológica con madera reciclada

¿Quién te ha dicho que es imposible combinar modernidad y respeto al medio ambiente en la decoración de nuestra casa? Se equivocaba completamente, y hoy voy a demostrarlo. No solo es posible, sino que es perfectamente factible realizando unos pequeños cambios o algunos pequeños ajustes en casa.

Y estos ajustes tampoco te van a suponer demasiado esfuerzo porque el mundo del interiorismo está cada vez más concienciado de que hay que respetar al medio ambiente, por lo que se crean más objetos realizados con materiales reciclados o fabricados respetando el medio ambiente.

Voy a enumerarte algunas de las medidas que puedes tomar para alcanzar una “actitud verde” en casa.

Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Cocinas pequeñas

A principios de semana os hablaba de trucos para decorar las cocinas pequeñas y aprovechar al máximo su espacio sin sobrecargar la zona. Ese día tratábamos sobre todo el tema del almacenamiento y del mobiliario. Hoy quiero volver a tratar el tema pero con consejos más dirigidos a mejorar la sensación de amplitud de la estancia.

Dos factores que ayudan a crear mayor sensación de amplitud son la luz y el color. Este tema lo hemos tratado más de una vez en la página, ¿verdad? Pues otra vez más la luz y el color van a ser nuestros mejores aliados para agrandar nuestra cocina, aunque sea perceptualmente.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.20