Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y curiosidades

Encuentra las mejores ideas para la decoración de tu casa. Te damos sugerencias para decorar tu hogar con flores o para una decoración temática. Inspírate con nuestras imágenes de arquitectura y mansiones de famosos.
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Oficinas de Facebook en Palo Alto

Siguiendo con el seguimiento que le hacemos a las grandes empresas del mundo y a sus oficinas, hoy le ha tocado el turno al cuartel general de Facebook. Hoy vamos a ver el entorno de trabajo de sus desarrolladores en las oficinas de la conocidísima red social Facebook en Palo Alto, California.

Las oficinas centrales de Facebook se encuentran en el Stanford Research Park, muy cerca de la universidad de Stanford. A continuación veremos los puestos de trabajo y el ambiente que rodea a los desarrolladores de la red social que cuenta con al menos 800 millones de miembros en todo el mundo. El estudio encargado de llevar los trabajos a cabo estas oficinas es Studio O+A.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Mansión de Matt Damon en Miami Beach

¿Tú también eres una admiradora de Matt Damon? Entonces puede que te interese saber que ahora puedes vivir en una casa en la que él también ha estado (quien sabe, igual hasta lo ves en la notaría) en Miami Beach.

A mí también me ha hecho mucha ilusión la noticia hasta que he visto lo que pedía por su mansión y me he dado cuenta que no tengo ni para comprar el garaje. La casa sale a la venta por 20 millones de dólares, aunque cuando veas las imágenes y leas todo lo que tiene, te darás cuenta que el precio es bastante presumible.

Estanterías 0 COMENTARIOS

Estantería Library Slide del estudio Moon Hoon

La pasión por la lectura en los niños hay que inculcarla desde pequeños. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que combinando cultura, diversión y diseño? Esto es lo que ha conseguido el estudio de arquitectura coreano Moon Hoon con su innovadora estantería Library Slide.

Las imágenes hablan por sí mismas. Lo que han conseguido los creadores del estudio con la Library Slide es crear un espacio lúdico en el que combinan la pasión por los libros con un espacio recreativo para los más pequeños de la casa con un tobogán gigante.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Apartamento de Julianne Moore en Nueva York

Hace tiempo que no veíamos una casa de un famoso, y hoy retomamos la tradición con el sencillo apartamento que la actriz Julianne Moore tienen en la ciudad de Nueva York. La actriz estadounidense se caracteriza por ser una persona discreta a pesar de haber ganado varios premios de renombre, y el interior de su apartamento refleja esa sencillez de la que hace gala.

El apartamento está situado en un antiguo edificio del West Village de Nueva York. Éste ha sido totalmente reformado por el estudio neoyorkino Made, y le ha dado a su interior un toque discreto aunque lleno de estilo y de piezas únicas.

Ideas y curiosidades 0 COMENTARIOS

Hotel San Giorgio en Mykonos

¿Necesitas unas mini vacaciones? Si tu respuesta es que sí, creo que he encontrado un rinconcito perfecto en el que desconectar unos pocos días y volver como nueva al “mundanal ruido” que nos acompaña diariamente.

En Mykonos se ha realizado una increíble transformación de un viejo y destartalado hotel en un paraje de ensueño en el que dejar tus problemas fuera y relajarte en un entorno propio de las islas helenas. El hotel San Giorgio nos abre sus puertas de par en par y nos ofrece descanso y paz mediterránea.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Mansiones de ensueño por el mundo

Creo que soy un poco masoquista ya que disfruto viendo parajes de ensueño por todo el mundo y mansiones lujosas de esas que sé que nunca podré permitirme. Pero al menos sueño con imaginarme allí disfrutando de todos los lujos que estos palacetes ofrecen.

Si te ocurre como a mí y te apetece dejar volar tu imaginación viendo mansiones valoradas en muchísimos millones de euros y rodeadas de lujo, lugares paradisiacos y ninguna preocupación económica, sigue leyendo porque a continuación veremos algunas de las mansiones más lujosas del mundo a la venta.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Inspiración para una casa colorida de estilo informal

¿Estás buscando inspiración para darle a tu hogar un toque informal lleno de color? El interior que te presento hoy te va a ofrecer infinidad de ideas para tu hogar, te lo aseguro. Esta casa unifamiliar está llena de originalidad, de innovación y, sobre todo, de color.

Cada rincón de la casa desprende buen rollo gracias a las pinceladas de colores pastel y tonos fluorescentes que hay por todas partes. Gran parte de este estilo tan informal se debe a la profesión de los antiguos propietarios, dos hermanos artistas. La casa era su estudio. Ahora es uno de ellos el que vive allí, y él y su familia han conservado el estilo “artístico” que reinaba en la casa.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

IceHotel, hotel de hielo en Suecia

Hoy quiero terminar la semana con un maravilloso proyecto arquitectónico que se inició hace ya más de 20 años y que fue el primer hotel del mundo construido enteramente con hielo. Posteriormente han aparecido más por el mundo, pero el IceHotel de Jukkasjärvi (Suecia) fue el primero de todos allá por el 1990.

Jukkasjärvi es un pequeño pueblo situado a 200 km. al norte del círculo polar ártico. Lo que comenzó siendo una locura maravillosa, posteriormente se convirtió en una fuente de inspiración para muchos otros. Y es que la idea de hospedarse en un hotel de hielo es algo irresistible para todos.

<< < 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19