Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Una oficina en el bosque para Pons + Huot en Paris

Una oficina en el bosque en Paris

Este proyecto arquitectónico se ha llevado a cabo en las oficinas de Pons + Huot en Paris. Su creador es Christian Pottgiesser. El resultado es sorprendente, con una oficina de formas ondulantes, totalmente integrada con la vegetación que reina por todos lados, con arbustos, plantas, etc. Un proyecto atípico de resultados fantásticos.

Para ocupar el espacio (una nave industrial de finales del siglo XIX con techos de cristal altísimos) se instaló una unidad de madera de roble que ocupa casi la totalidad del espacio.

Oficinas de Pons + Huot en Paris

Sus dimensiones son 1.7 m de alto, 22 m de largo y 14 m de largo. Además permite disimular ciertos elementos técnicos y sostener el conjunto de oficinas de formas ondulantes (también realizadas en madera).

Estas oficinas se caracterizan por sus formas curvas y por su perfecta sincronización con el espacio y con la vegetación de la sala.

Imágens de las oficinas de Pons + Huot en Paris

También podemos encontrar una serie de pequeñas burbujas de plexiglás, en el seno de las cuales los diferentes empleados pueden disponer de una cierta intimidad. Los arbustos y las plantas están colocados estratégicamente y completan el entorno paisajístico.

Las oficinas pueden llegar a acoger hasta a cincuenta personas. Éstas disponen de siete piezas independientes (espacios destinados a cada director que están colocadas en la periferia del espacio principal), un espacio principal abierto para los empleados, una sala de conferencias, una cocina y una sala de descanso.

Fotos de las oficinas de Pons + Huot en Paris
Una oficina en el bosque para Pons + Huot en Paris Una oficina en el bosque para Pons + Huot en Paris Una oficina en el bosque para Pons + Huot en Paris Una oficina en el bosque para Pons + Huot en Paris Una oficina en el bosque para Pons + Huot en Paris Una oficina en el bosque para Pons + Huot en Paris Una oficina en el bosque para Pons + Huot en Paris Una oficina en el bosque para Pons + Huot en Paris Una oficina en el bosque para Pons + Huot en Paris
Fuente: Ninja -
Categorías: Arquitectura,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09