Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II)

Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II)

La semana pasada os presenté diferentes colecciones de lámparas de la firma Mantra creadas por el diseñador Santiago Sevillano. Hoy he preparado otra pequeña selección para que veáis todas las colaboraciones que han hecho conjuntamente la firma y el diseñador. Las colecciones Kron, Duna y Bali que os muestro hoy me parecen igualmente brillantes.

Lámparas Mantra. Colección de lámparas Krom

Colección de lámparas Krom. Esta colección se caracteriza por las curvas. Una sucesión de sinuosas curvas de metal crean conjuntos bellos y armoniosos creando unas lámparas de diseño inigualables.

Esta colección presenta una gama amplísima de lámparas, con 18 elementos y distintas opciones: lámparas, sobremesas, lámparas de pie, plafones, semiplafones, apliques, etc. Todos ellos en dos acabados posibles: cromo y cuero. Sus originales tulipas de cristal óptico curvadamente tallado le ponen la guinda a esta colección de lámparas de Santiago Sevillano.

Lámparas Mantra. Colección de lámparas Duna

Colección de lámparas Duna. Por las curvas serpenteantes de las lámparas que componen esta colección puede que la serie Duna te recuerde ligeramente a la línea Guss que te presentaba la semana pasada. La colección Duna aunque sigue las mismas trazas presenta un estilo mucho más angular y, digamos, más "serio". Estas lámparas trasmiten más sobriedad y distinción.

Estamos además ante una colección muy ecológica ya que cada una de las piezas está creada en un material muy ecológico como es el policarbonato reciclado. Además de limpio es un material flexible, transparente, cromable, resistente a rayaduras,… Éstas y otras virtudes hacen de él un material a tener muy presente en el futuro Ecodiseño.

Lámparas Mantra. Colección de lámparas Bali

Colección de lámparas Bali. Me gusta la perfecta combinación de lazos y bucles imposibles con una original esfera cortada con zonas arenadas por tulipa de las lámparas de la Serie Bali. La suavidad y armonía que trasmiten cada una de las creaciones de la colección le aportarán elegancia a tu decoración.

La colección presenta una amplia selección de artículos, encontrándonos con plafones, lámparas de techo, apliques, lámparas de sobremesa y de pie, e incluso colgantes. Todas ellas realizadas en cromo y con tulipas de cristal galvanizado.

Galería de lámparas de Santiago Sevillano
Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II) Lámparas Mantra del diseñador Santiago Sevillano (II)
Fuente: Mantra -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Tags: lámparas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09