Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra

A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra

¿Qué me dices si te digo que ahora tienes la opción de vivir en la casa en la que vivió Frank Sinatra? Y si además te cuento que en esa casa, además de vivir en ella “La Voz”, han pasado personajes tan famosos como Judy Garland, Vincent Minelli, Ava Gardner, Lucille Ball, Paul McCartney, Marilyn Monroe, o incluso el mismísimo ex presidente Kennedy. De hecho, dicen que esa casa era el nidito de amor entre éstos últimos.

Seguro que ahora estás deseando saber más cosas para ver si te puedes permitir una casa así. Pues no sé si podrás hacerlo, pero si puedes eres todo un afortunado porque significará que puedes comprar una casa por 12 millones de dólares (9 millones de nuestros euros).

Mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra

Si ya te has repuesto del susto, te explicaré que es lo que tiene la casa para valer ese precio, además de todo el valor histórico de las muchas personalidades que han pasado por allí y las historias que éstos hayan podido vivir en ella.

Farralone (que así se llama la propiedad) está situada en Chatsworth, Los Ángeles. La mansión cuenta con casi 3.000 metros cuadrados de terreno con una mansión de más de 1.000 metros cuadrados, cuatro dormitorios, habitaciones de invitados de casi 300 metros, amplias cristaleras, dos piscinas, un gimnasio, y 6 hectáreas de viñedos y bosque. Estos datos de escándalo sumados a la historia de la casa son los que marcan su elevado precio.

Mansión Farralone

La mansión Farralone la manda construir a finales de los 40 Dora Hutchinson, la heredera de la fortuna de Chase Manhattan Bank. Desde su creación, esta casa fue famosa por sus sonadas fiestas. Cuando Dora Hutchinson se muda a Nueva York, es Frank Sinatra quien pasa a vivir en ella. Aunque continúa dando unas fiestas de escándalo. Con esa casa, ese paraje y esas piscinas, no nos extraña, ¿verdad?

Pues una vez tienes los datos físicos de la casa, conoces el precio, y estás al tanto de las historias que las paredes de esa casa han podido presenciar (ay, si las paredes hablaran), tan solo te queda por ver imágenes de la casa para ver si te animas. Te he preparado una gran galería de fotos para que veas hasta el más mínimo rincón de la mansión Farralone.

Imágenes de la mansión Farralone
A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra
Fuente: Farralone Estate -
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Tags: famosos, mansiones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09