Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles

Muebles para el hogar y la decoración de interiores. Consejos y claves para comprar muebles y accesorios para decorar tu casa. Descubre las últimas propuestas en diseño de mobiliario del hogar.
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles Gautier para habitaciones de adolescentes

Me encantan las habitaciones de la firma Gautier. Son originales, frescas, coloridas, con mucha personalidad y con una excelente calidad en sus productos fruto de sus más de 50 años de experiencia en el sector.

Los muebles que te mostramos van dirigidos a habitaciones de adolescentes. Como podrás comprobar son variadísimos los diseños entre los que podemos escoger. Viendo las fotos podemos apreciar diferentes rangos de edades, de gustos o de estilos, y todos ellos con una creatividad fuera de serie.

Muebles 1 COMENTARIOS

Mueble de televisión Arbre 2.0

Pocas veces un mueble de televisión refleja tan acertadamente el funcionamiento de ésta. Generalmente en los muebles de la tele tenemos colocados varios aparatos electrónicos como dvd, blu-ray o videoconsolas, cuyas imágenes se muestran a través de la pantalla de la televisión.

El mueble de televisión Arbre 2.0 representa la figura de un árbol en el que la tele hace las funciones de copa, de elemento más visible, mientras que en las diferentes “ramas” del árbol encontramos los diferentes aparatos que se enchufan a ésta.

Sillas 0 COMENTARIOS

Butaca Gravity Balans, perfecta para dormir la siesta

Los efectos de la siesta son mucho más beneficiosos de lo que mucha gente piensa. Por desgracia aún hay quien cree que este reposo vespertino es sinónimo de pereza, pero hay estudios que demuestran que sus efectos son reparadores, permitiéndonos recuperar la energía y la capacidad mental, y que nos ayuda a recuperar un ritmo de trabajo dinámico.

Pues para poder tomar una corta pero placentera siesta, nada mejor que la original butaca relax Gravity Balans que vamos a ver a continuación. Desafía las lleyes de la gravedad estirado sobre esta innovadora butaca y duérmete acunado por el movimiento de tu propia respiración.

Muebles 0 COMENTARIOS

Aporta elegancia con vitrinas de cristal

Una excelente forma de darle encanto y clase a nuestro salón es con la colocación de una vitrina de cristal. Este tipo de muebles no solo nos ofrecen elegancia con su delicado diseño, sino que nos ayudan a potenciar los detalles que coloquemos en su interior, aumentando así su papel decorativo.

Como vemos, su papel ornamental es mucho más importante que su papel funcional, adquiriendo mayor relevancia en la decoración que en el almacenamiento. Por eso debemos tener muy presente que los detalles que coloquemos en el interior de una de estas vitrinas destacarán positivamente, por lo que debemos cuidar muy bien qué colocamos dentro.

Muebles 2 COMENTARIOS

Mueble convertible de Julia Kononenko

Julia Kononenko es una joven diseñadora ucraniana que hoy nos trae una excelente alternativa para amueblar un salón de espacio reducido. Con este mueble convertible tendremos un sofá, una mesa baja y seis taburetes en una sola creación y ocupando muy poco espacio. Y para completar lo maravilloso de esta obra, todos ellos presentan un diseño maravilloso.

Decoración de baños 1 COMENTARIOS

Muebles de baño Salgar

Salgar es una firma española puntera en el sector de la decoración del cuarto de baño. En su catálogo de productos podemos encontrar equipamiento de baño para todos los sectores de este espacio: espejos, lavabos, grifería, accesorios, mamparas, duchas, muebles de baño, etc., todos ellos de una calidad altísima.

Precisamente de éstos últimos artículos hablaremos a continuación, porque lo que queremos ver hoy son los excelentes muebles de baño que la firma Salgar pone a nuestra disposición. Para ello analizaremos brevemente algunas de sus colecciones de muebles y armarios de baño más destacadas. Concretamente hablaremos de las colecciones Argos, Cronos y Creta.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles apilables para casas pequeñas

El joven diseñador Jean-Charles Amey parece muy concienciado con los problemas de espacio actuales y una de sus motivaciones es la de crear muebles apilables que hagan la vida más fácil en los espacios reducidos. Hoy os presento tres creaciones muy prácticas que llaman la atención visualmente.

Muebles 0 COMENTARIOS

Escritorio Big Boss de Piergil Fourquié

¿Quieres tener un escritorio elegante y distinguido? Si eliges esta creación de Piergil Fourquié para completar tu despacho te aseguro que lo vas a lograr, porque el escritorio Big Boss es una de las obras más elegantes que hemos visto en I-Decoración.

Tanto el cuidado diseño del escritorio como la excelente combinación de materiales que presenta son las claves del éxito de esta creación. Sepamos algo más sobre ella.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.06