Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles

Muebles para el hogar y la decoración de interiores. Consejos y claves para comprar muebles y accesorios para decorar tu casa. Descubre las últimas propuestas en diseño de mobiliario del hogar.
Muebles 0 COMENTARIOS

La Colección, muebles modernos de la firma Stua

Stua es una de las empresas creadora de mobiliario más representativas que existen. Reconocida con el Premio Nacional de Diseño se ha logrado posicionar como una de las mejores a nivel tanto nacional como internacional.

Sus colecciones basadas en muebles de interior y jardín son exquisitas, y están basadas en las formas perfectas que se basan fielmente en la funcionalidad y las formas.

Desde su fundación en 1983 por Jesús Gasca Stua, la marca demuestra personalidad, innovación y sencillez en cada una de sus creaciones.

Muebles 0 COMENTARIOS

Mobiliario de estilo clásico de Alexander de Rouvray

Hoy os invito a descubrir a un joven diseñador francés cuyo estilo me ha llamado muchísimo la atención. Se trata de Alexandre de Rouvray, especialista en crear un mobiliario de estilo clásico lleno de personalidad.

Las primeras obras de este joven creador nacen en 2011. La colección Séverin se compone de creaciones elegantes y minimalistas inspiradas en el diseño clásico de los años 30 (Bauhaus, Le Corbusier, Charlotte Perriand, Jean Prouvé, Alvar Aalto, Mies Van der Rohe) y de los 50 (Charles  y Ray Eames).

Muebles 0 COMENTARIOS

Mobiliario creativo de Daniel Schofield

Soy una amante de los diseños frescos y creativos, y el diseñador Daniel Schofield me ha hechizado con el estilo de su obra. En su catálogo de productos podemos encontrar un montón de proyectos innovadores y divertidos especiales para espacios desenfadados y llenos de colorido.

El estudio de Daniel Schofield diseña y fabrica muebles y lámparas llenos de personalidad. Cada pieza está creada para resistir el paso del tiempo gracias a un diseño cuidado, a una fabricación de calidad y un cariño en cada uno de las creaciones especial.

Muebles 0 COMENTARIOS

Colección Form follows function de Daan Mulder

A principios del S.XX el arquitecto Louis Sullivan pronunció un lema que se convertiría en un principio de diseño funcionalista asociado a la arquitectura y al diseño moderno. La frase era “Form follows function” (“la forma sigue a la función”, en castellano). Y ese es el nombre elegido por el diseñador Daan Mulder para esta colección de muebles tan peculiar.

Según declaraciones del creador, la colección lleva este nombre porque los muebles se crean a partir de una misma línea contínua. Gracias a un programa de ordenador, primero se crea un modelado en 3 dimensiones de la obra.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Muebles infantiles de Magis me too

Hace unos meses os hablaba de la firma Magis me too, una especie de filial en la que Magis se enfocaba más hacia el mundo del mobiliario infantil, aunque respetando su peculiar estilo. Hoy hemos querido recuperar este espíritu creativo de la firma italiana, y lo hacemos presentando una nueva selección de muebles infantiles de Magis me too.

Esta vez los protagonistas del artículo son los diseñadores Marc Newson, con su caballo balancín Rocky y su litera Bunky, Eero Aarnio con su silla-balancín Trioli y Javier Mariscal con su creación modular Ladrillos.

Habitaciones de bebés 0 COMENTARIOS

Selección de cambiadores para bebés

Cambiar al bebé de pañal es una operación que vamos a realizar muchas veces con nuestro pequeño, por lo que es conveniente que adquiramos un mueble cómodo y práctico tanto para el bebé como para nosotros.

En este artículo he preparado una pequeña selección de cambiadores para bebés con muebles innovadores y prácticos. Pero también modulares, ya que muchos de ellos crecerán junto a tu bebé y cuando éste ya no necesite usar el cambiador, éstos se transformarán en cómodas o en otro tipo de muebles.

Muebles 1 COMENTARIOS

Muebles para niños Kritter de Ikea

El mobiliario infantil Kritter reúne las principales características Ikea: es práctico, funcional, resultón y presenta un precio muy económico. La colección incluye una cama, una silla y una mesa. Veamos con detalles todos los elementos de la serie Kritter.

Habitaciones de bebés 2 COMENTARIOS

Mobiliario de bebés de la firma Trama de la serie Arc

La firma Trama pertenece a la multinacional Bébécar. Ésta última presenta más de 45 años de experiencia en la fabricación de artículos para bebé. Trama es la empresa que se encarga de la gama completa de mobiliario infantil, fabricando cunas, cunas-cama, armarios, cómodas y complementos.

Hoy vamos a descubrir la serie de mobiliario para bebés Arc. Ésta pertenece a la colección más contemporánea de Trama: la colección Trendy. El estilo de este mobiliario presenta un corte más moderno de lo habitual en la firma, con acabados innovadores.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.13