Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles

Muebles para el hogar y la decoración de interiores. Consejos y claves para comprar muebles y accesorios para decorar tu casa. Descubre las últimas propuestas en diseño de mobiliario del hogar.
Muebles 2 COMENTARIOS

Tocador Chandlo editado por BD Barcelona

Chandlo es un tocador diseñado especialmente para el proyecto Das Haus 2012 por el estudio londinense Doshi Levien y editado por la firma BD Barcelona. La empresa española puede presumir de contar en su amplio catálogo con obras diseñadas por algunos de los creadores con más proyección internacional como Jaime Hayon o más influyentes de la historia del diseño como Dalí o Gaudí.

La composición ligeramente abstracta que presenta el tocador es una yuxtaposición de formas escultóricas que apenas se tocan unas con otras y que está basada en los gestos y rituales diarios que hacemos cuando nos vestimos y arreglamos. El tocador Chandlo está concebido para ser visto desde cualquier ángulo.

Muebles 0 COMENTARIOS

Escritorio Deskbox, mini solución a los problemas de espacio

No es la primera vez que hablamos en I-Decoración de lo necesarias que son las soluciones para tener muebles funcionales, prácticos y de tamaño compacto en una sociedad que cada vez nos obliga más a vivir en espacios súper reducidos. Y los creadores de Raw Edges Studio han recogido el guante y hoy nos presentan una estupenda obra que responde a nuestras necesidades.

Este elegante escritorio desplegable me parece una solución útil y efectiva, porque en un espacio reducido tenemos una práctica estantería que desplegada se convierte en un pequeño escritorio. Esto es todo lo que nos ofrece el escritorio Deskbox.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Colección Successful Living de Diesel

Siguiendo con el proyecto lanzado hace 4 años, la firma Diesel (más conocida por sus pantalones vaqueros, su ropa o sus perfumes) ha reforzado aún más su presencia en el mercado de los muebles y la decoración en la feria de diseño Fuorisalone 2012.

Allí presentó su colección Successful Living from Diesel y en ella encontramos una serie de cocinas, lámparas, muebles e incluso ropa de cama realizada al más puro estilo Diesel. El espíritu moderno con toques vintage propios de la firma está muy presente en todas las creaciones, en los materiales elegidos y en sus acabados muy trabajados.

Muebles 0 COMENTARIOS

Interesantes proyectos de diseño

A veces me encuentro con proyectos de diseño excepcionales y no entiendo como todavía no han llegado a las tiendas, porque me parecen ideas súper originales. Éste es el caso de algunas de las creaciones que te presento hoy. Por suerte otras sí que pueden comprarse en las páginas web de sus creadores.

Entre las creaciones que os presento tenemos una estantería súper funcional capaz de ofrecernos espacio de almacenamiento extra, una mesa capaz de albergar en ella plantas o un balancín para los más pequeños lleno de estilo.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles infantiles de Magis me too

Creada en 1976, la firma italiana Magis pronto adquiere éxito gracias a sus excelentes creaciones fruto de la colaboración con los mejores diseñadores del mundo. Actualmente es una marca puntera en el sector de los muebles, y está muy presente internacionalmente.

En 2004 Magis crea la firma Magis me too con la que disrtibuye sus creaciones más infantiles, dirigidas principalmente a niños de entre 2 y 6 años. El objetivo es crear un mobiliario emotivo que estimule la percepción de los más pequeños y que les ayude en cierto modo a comprender un poco más el mundo de los adultos.

Muebles 0 COMENTARIOS

Selección de armarios del estudio A2 Designers

A2 Designers es una joven firma sueca fundada en 2008 por el estudio de diseño A2 que se especializó en la creación de mobiliario contemporáneo. La estética de los muebles de A2 Designers se nutre de la herencia histórica del diseño escandinavo y de sus principio de estética, funcionalidad y gusto por los materiales naturales.

Lo que me gusta del mobiliario de esta firma es que cada una de sus creaciones surge de una idea concreta y original, modificando de esta manera la forma habitual de fabricar y de utilizar los muebles. Hoy voy a presentarte algunos de sus armarios más destacados.

Muebles 0 COMENTARIOS

Colección de muebles Keramos de Coprodotto

El estudio Adriano Design y la firma Castellamonte han creado esta maravillosa colección de muebles llamada Keramos. Estas piezas están compuestas en cerámica de vidrio y madera. Keramos es la primera creación de la firma Coprodotto, cooperación entre Adriano Design y Castellamonte, marca que reúne las habilidades y las excelencias de cada uno.

La firma Castellamonte se caracteriza por su excelente dominio de la cerámica, siguiendo una antigua tradición que data del siglo XIII. El estudio Adriano Design por su parte destaca por su diseño y por sus conceptos innovadores. Y todas estas virtudes las vemos reflejadas en esta estupenda colección de muebles.

Muebles 0 COMENTARIOS

Estantería personalizable WWW de Viktor Matic

Viktor Matic es un joven diseñador nacido en la antigua ex Yugoslavia y afincado actualmente en Italia, desde donde proyecta todo su talento creativo en proyectos tan interesantes como el que te presento a continuación.

El proyecto WWW nos muestra un mobiliario dirigido al almacenamiento con un diseño moderno e innovador. Por su nombre y el diseño de la obra creo adivinar que el diseñador hace referencia a la sociedad actual y a los cables o conexiones que nos tienden las redes sociales actuales, y como éstas forman parte de nuestra vida diaria y nos cambian la percepción de la misma.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.23