Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 2 COMENTARIOS

Cubo de basura Ovetto

Ovetto es un cubo de basura con un diseño súper original. Pero yo lo que más destaco de él es su funcionalidad, porque nos va a permitir de una manera muy sencilla reciclar gracias a sus tres compartimentos. Su diseñador es el italiano Gianluca Soldi.

Su forma de huevo, sus variados colores y sus suaves líneas llenas de armonía hacen del Ovetto un objeto fácilmente adaptable a cualquier lugar y/o estilo. Funcional y elegante, se integra perfectamente en espacios tanto privados como públicos.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámpara PirOLED de Osram

Me encanta el diseño de la nueva lámpara que ha presentado Osram. La lámpara PirOLED se inspira en la estructura del ADN y por su estética es ideal para una decoración moderna e incluso vanguardista.

Pero lo único moderno que incorpora esta lámpara no es su diseño. La PirOLED incorpora la nueva tecnología OLED y LED en cada uno de sus paneles. Y para rematar la maravilla, la potencia de luz de cada uno de esos niveles puede regularse independientemente para poder lograr una iluminación óptima y poder crear la atmosfera que deseemos.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Decoración y muebles Origami

La tendencia del Origami viene directamente del país del sol naciente: Japón. El hechizo del papel doblado y su cautivadora capacidad expresiva inspira el estilo de los muebles, con líneas dobladas y entrecruzadas creando formas singulares capaces de armonizar de manera admirable con los limpios interiores de hoy en día.

Colores 1 COMENTARIOS

Influencia del color en las habitaciones.

A principios de semana os hablé de la influencia de los colores sobre nuestros estados de ánimo al usarlos en las habitaciones. Pues hoy quiero seguir en esa línea porque se me quedaron muchos colores en el tintero y pienso que os será de gran ayuda que os hable de más colores y de los estímulos que provocan.

Muebles y accesorios 1 COMENTARIOS

Pufs Mello de Ekobo

¿Tienes ganas de darle una pizca de color y vidilla al interior de tu casa o a tu jardín? Pues vas a poder hacerlo de una forma súper sencilla. Te presento unos pufs fuera de lo normal. La nueva colección de pufs Mello de la firma Ekobo es ideal para darle alegría a tu decoración.

La marca Ekobo está muy sensibilizada con el respeto al medio ambiente y la fabricación de estos pufs es responsable con el planeta ya que están fabricados en madera de bambú lacada. Además este material te permitirá usar los pufs tanto en interior como en exterior ya que es muy resistente.

Decoración del hogar 1 COMENTARIOS

Decoración de una casa de tres plantas en la playa

El proyecto de interiorismo del que os voy a hablar se ha realizado en una casa de tres plantas de Oregon (Estados Unidos) a cargo del estudio de interiorismo Jessica Helgerson. La casa está situada cerca de la playa y es un espacio en el que la familia suele pasar mucho tiempo.

Como os he comentado la casa tiene tres plantas. Y el estudio decidió dividir la casa en tres niveles, cada uno con su propio espacio común y sus propias habitaciones adyacentes. La intención era darle a cada nivel un sentimiento especial de independencia.

Estanterías 1 COMENTARIOS

Módulo de despacho K Workstation de MisoSoupDesign

Un buen diseño se reconoce al instante. Y la sensación de perfección que trasmite este módulo de oficina no deja lugar a dudas: estamos ante una creación indispensable. Este despacho es formidable en todos los aspectos.

El despacho K Workstation del estudio neoyorquino MisoSoupDesign presenta una realización que parece simple pero que esconde una gran complejidad. He ahí su genialidad. Su diseño es muy original, la suavidad de sus curvas lo hacen un mueble elegante, es funcional, apto para todo tipo de espacios, etc. ¡Me encanta!

Mesas 2 COMENTARIOS

Mesa de oficina Goggle Desk

La mesa de oficina Goggle Desk del diseñador Danny Venlet combina a la perfección elegancia y funcionalidad. Sus suavizadas curvas y su atractivo diseño hacen que esta mesa sea ideal para un despacho con un diseño actual y moderno.

La mesa la puedes encontrar en diferentes y variados colores. Puedes elegir entre un exterior blanco o negro, y entre un interior amarillo, negro, azul o marrón. Todos ellos los tienes disponibles en diferentes materiales y acabados.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.23