Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Apartamento Bookshelf de Triptyque Studio

Apartamento Bookshelf de Triptyque Studio

Este apartamento de estilo moderno me ha dejado con la boca abierta. El estudio Triptyque ha sido el encargado de firmar esta maravilla. La idea del dueño de la casa es que ésta sirviera de vivienda y de galería de arte moderno. Y el resultado no puede ser más acertado, porque han creado un espacio abierto actual, vanguardista y lleno de encanto.

Aunque lo más destacado del proyecto sea la inmensa biblioteca que recorre toda la casa, hay muchos otros elementos dignos de destacar que me entusiasman. Por ejemplo, me gusta mucho el contraste del suelo de parquet de madera oscura con el blanco impoluto de la biblioteca, y que en general reina en toda la decoración.

Interiorismo: apartamento Bookshelf

También destacaría las pinceladas rojas que se han repartido por toda la casa con elementos muy curiosos, como el enorme sofá individual con su puf redondo, la cómoda de la tele, o incluso el teléfono de pared. El pequeño guiño retro que da ese teléfono me encanta.

Hablando de colores y contrastes, me gusta como han sabido darle un tono totalmente diferente a la habitación, delimitando claramente que se trata de una zona especial. En la casa entera reina el color blanco con pinceladas de rojo, pero en la habitación destacan los colores oscuros en paredes, muebles e incluso en el techo.

Imágenes de la biblioteca del apartamento Bookshelf de Triptyque Studio.

Y analicemos un poco a la reina de la decoración, que evidentemente no es otra que la enorme biblioteca en la que se centra toda la decoración. Diseñada a medida, por si su tamaño colosal no fuera suficiente para captar la atención, su aspecto curvado hace el resto para acaparar todas las miradas.

Lo que siento al ver las imágenes no es solo que la biblioteca y sus ondulaciones ayudan a darle un estilo moderno a la decoración, sino que sobre todo ayuda a unificar todo el apartamento.

Fotos del apartamento Bookshelf de Triptyque Studio

Y terminaremos analizando otra zona de la casa que me ha encantado: la cocina. Ésta se sitúa en el centro del apartamento y contrasta a la perfección con la biblioteca. Está realizada enteramente en hormigón y acero inoxidable. Y me gusta mucho el efecto de esa unión de materiales.

Imágenes del apartamento Bookshelf de Triptyque Studio
Apartamento Bookshelf de Triptyque Studio Apartamento Bookshelf de Triptyque Studio Apartamento Bookshelf de Triptyque Studio Apartamento Bookshelf de Triptyque Studio Apartamento Bookshelf de Triptyque Studio
Fuente: Toxel -
Categorías: Arquitectura, Interiorismo,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08