Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Ideas y curiosidades

Encuentra las mejores ideas para la decoración de tu casa. Te damos sugerencias para decorar tu hogar con flores o para una decoración temática. Inspírate con nuestras imágenes de arquitectura y mansiones de famosos.
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Casa Casuarina, la mansión de Gianni Versace

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una de las casas más exclusivas de todo Miami. En ella no solo vivió Gianni Versace hasta el día de su trágica muerte, sino que tanto su interior como su exterior son una auténtica obra de arte.

10 habitaciones esculturales, 11 cuartos de baño, una piscina de 54 metros de largo adornada en oro de 24 quilates, más de 19.000 metros cuadrados,… Esto y mucho más es lo que nos ofrece Casa Casuarina. Aunque su precio también es espectacular: 125 millones de dólares.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Mesa decorada con piezas Lego

¿Eres un apasionado del universo Lego? ¿Quieres crear una mesa Lego 100% funcional? El holandés Joost Bakker nos presenta como ha sido capaz de construir la suya. El resultado es sorprendente, la verdad. La mesa es funcional pero a la vez tremendamente innovadora.

En el blog que ha creado especialmente para explicar la construcción de la mesa, Joost Bakker nos muestra paso a paso lo que debemos hacer, nos dice el material que necesitaremos, las dimensiones de la mesa y de las fichas, y nos da claves para completar la mesa con éxito.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Proyecto de interiorismo de un restaurante

Hoy vamos a ver una muestra más de como cuatro pinceladas decorativas pueden cambiarle la cara a cualquier ambiente. Esos pequeños toques se le han dado esta vez a un restaurante, y el resultado es un negocio que parece diferente, consiguiendo un espacio elegante, cálido y fresco.

El cambio tan espectacular se ha conseguido gracias a pequeños cambios que juntos crean un gran todo. El primero de ellos es eliminar el color frambuesa de las paredes que restaba mucha luz al local y cambiándolo por un tono gris que con las losetas que imitan la piedra hasta mitad pared crean una excelente combinación.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Cocoon 1, disfruta de un espacio personal

¿Quieres disfrutar de un peculiar espacio personal sin perder del todo el contacto con el mundo exterior? La “burbuja” que vamos a ver hoy es perfecta para conseguirlo. Dentro de ella dispondremos de nuestro espacio de retiro, pero sabremos que pasa fuera de ella.

El espacio Cocoon 1 nos proporciona esa protección y ese aislamiento que buscamos, pero su diseño transparente nos permite disfrutar de la “vida” del exterior y su colorido animará cualquier estancia.

Colores 0 COMENTARIOS

El color marrón en la decoración

El marrón es un color cálido muy apropiado para todas las zonas de la casa. Hoy veremos una serie de consejos para aprender a utilizarlo en nuestro hogar y sabremos como y con que colores combinarlo.

Este color que evoca a la naturaleza combina perfectamente con colores como el violeta, el rojo o el naranja. Las diferentes tonalidades de este color nos permiten crear ambientes muy diferentes, dependiendo de la que elijamos.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Consejos para crear un rincón de lectura

El siguiente artículo va dirigido especialmente para los que disfrutan leyendo. Yo que soy una lectora empedernida sé lo importante que es contar con un espacio de lectura en el que nos sintamos cómodos y relajados para poder disfrutar de un buen libro. 

Eso es precisamente lo que aprenderemos en este artículo. Hoy veremos como crear un espacio de lectura en el que nos sintamos cómodos y en el que podamos dejarnos llevar por el placer de la lectura.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Proyecto de decoración de un dormitorio principal

Hoy vamos a ver un proyecto de decoración en el que se ha buscado mejorar la amplitud, la luminosidad y la calidez en la decoración de un dormitorio principal.

Para el pavimento se ha elegido una tarima de roble de tabla ancha y para las paredes un blanco roto, excepto para la pared del cabezal que se ha pintado del mismo color que las mesillas de noche. Para contrastar se ha colocado un cabezal tapizado de cuero blanco.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Inspiración para una decoración bohemia colorida

Hoy os traigo imágenes de una decoración de estilo bohemio muy interesante en la que los colores vivos y los detalles sorprendentes reinan por toda la casa. Aunque cada hogar tiene unas características diferentes, de la ambientación de éste podremos inspirarnos y trasladar las ideas al nuestro.

A continuación os destacaré los aspectos que personalmente más me han llamado la atención. Además os he preparado una amplia galería de imágenes para que encontréis esa inspiración buscada.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.27