Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles

Muebles para el hogar y la decoración de interiores. Consejos y claves para comprar muebles y accesorios para decorar tu casa. Descubre las últimas propuestas en diseño de mobiliario del hogar.
Sofás 0 COMENTARIOS

Selección de sofás de Patricia Urquiola

La diseñadora española Patricia Urquiola se ha convertido en una figura emblemática en el mundo del diseño contemporáneo. Nacida en Oviedo, realizó sus estudios de arquitectura en la universidad de Madrid y se doctoró en la universidad politécnica de Milan bajo la dirección del diseñador y arquitecto italiano Achille Castiglioni. Combinando la herencia española de sus orígenes con la cultura del diseño italiano, Urquiola es capaz de dar vida a unas obras tan íntimas como insólitas. 

Hoy he querido presentaros algunas de sus creaciones más originales dentro del universo de los sofás. Su sofá Tufty Too para B&B italia y su sofá Rift Valley junto con la colección Fjord, ambos para Moroso, son los protagonistas del artículo de hoy.

Muebles 0 COMENTARIOS

Imágenes del mueble Ikea Uppleva

No es la primera vez que Ikea, líder mundial en la fabricación de mobiliario, hace sus pinitos en el mundo de la electrónica. De hecho en su catálogo ya podemos encontrar electrodomésticos como neveras o lavavajillas, pero ahora Ikea se sale de su línea de productos habitual y se introduce en el mundo de la tecnología. En Junio el gigante sueco de los muebles lanzará al mercado su primera televisión.

Bueno, realmente Uppleva (que así se llama el producto) no es tanto una televisión sino más bien un mueble con una pantalla de televisión integrada en el propio módulo. La fabricación de este producto en parte viene motivada por la falta de integración que presentan generalmente los muebles de salón con las televisiones de grandes dimensiones y la problemática que genera la gran cantidad de cables.

Muebles 1 COMENTARIOS

Taburete Rayuela de Alvaro Catalan de Ocon

Siguiendo la última moda del cine y sus películas en 3D, el diseñador Alvaro Catalan de Ocon nos presenta su última creación, un taburete que juega con nuestros sentidos y trasmite un efecto en 3 dimensiones. El taburete Rayuela será presentado dentro de pocos días en la Semana del Diseño de Milán 2012.

Este taburete juega con la percepción del espectador y gracias a los 3 elementos romboides de los que está compuesto (de formas idénticas pero de colores diferentes) y a su astuta disposición creando un hexágono, originan un curioso efecto óptico para la vista que hace que una parte del taburete crezca respecto a las demás. 

Muebles 0 COMENTARIOS

Bee, colección de muebles ecológicos de Fritsch-Durisotti

Gracias a la ligereza de sus líneas y de sus materiales (fibra de bambú y madera de múltiples capas), esta colección de mobiliario ecológico invita a la relajación y es apto para casi cualquier lugar que desees: interior o exterior, salón o piscina, etc. En cualquier espacio brillará con luz propia.

La calidad del diseño de Fritsch-Durisotti puede hacernos olvidar su funcionalidad y posicionar esta colección en un registro puramente estético, pero no debemos dejarnos llevar por las apariencias porque detrás de tanta belleza encontramos unos muebles increíblemente cómodos dirigidos hacia el confort.

Muebles 0 COMENTARIOS

Creaciones del estudio GamFratesi

En 2006 la diseñadora danesa Stine Gam y el arquitecto italiano Enrico Fratesi fundaron el estudio de diseño GamFratesi en Copenhague. El trabajo de este estudio gira alrededor de un diálogo constante y curioso entre sus dos respectivas culturas.

En su trabajo se aprecia un estilo muy escandinavo de abordar la artesanía y la simplicidad, con un fuerte acento en la búsqueda conceptual del diseño. Veamos algunas de las creaciones más destacadas de este peculiar estudio.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles de diseño. Cajonera Celato

Cajonera Celato. El estudio de diseño De Castelli más que una cajonera nos presenta una auténtica obra de arte. Con la forma de un megalito de metal oxidado, esta obra desprende misterio y curiosidad. Esta creación parece más un trozo de pared azteca que una cajonera.

La cajonera Celato está realizada en madera de abedul con hojas de metal, acero, cobre o latón oxidados con ácido para darle ese formidable aspecto visual. Estamos ante unos muebles realmente sorprendentes y que no dejarán a nadie indiferente.

Estanterías 0 COMENTARIOS

Cubit, sistema de almacenamiento modular

Estoy maravillada con este sistema modular de almacenamiento que acabo de descubrir. Cubit (que así se llama) nos permite crear una estantería totalmente personalizada de una forma sencilla y cómoda. Podremos colocarla en cualquier pared, dispongamos del espacio que dispongamos. Sus 21 formatos de módulos disponibles nos ayudarán a crear nuestro propio mueble.

Cubit es un sistema de almacenamiento modular compuesto por módulos realizados con tableros de fibra de densidad media. Tenemos a nuestra disposición 21 formatos diferentes con 8 profundidades posibles. Con estos datos ya puedes imaginar las posibilidades de personalización: ¡casi infinitas! Pero sepamos algo más de este innovador sistema.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofás y pufs modulares de Kartell diseñados por Piero Lissoni

Hacía tiempo que no os mostraba ningún producto de Kartell pero hoy no he podido resistirme ya que es una de mis firmas de diseño preferidas. Me encanta la línea tan moderna e innovadora que tiene la marca italiana. Y en las creaciones que os voy a presentar hoy apreciaréis esas características claramente.

Esta tarde os traigo un magnífico sillón transformable capaz de convertirse en varios muebles diferentes con un sencillo movimiento y una línea de pufs y sofás coloridos y animados. Ambas creaciones son obra del diseñador también italiano Piero Lissoni.

<< < 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22