Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Proyectos de interiorismo

Te hemos preparado proyectos de interiorismo con un montón de imágenes, consejos y apreciaciones para que puedas coger ideas para tu propia decoración. Con ganas y con ejemplos de reformas profesionales, podremos hacer grandes cosas en nuestros hogares.
Arquitectura 1 COMENTARIOS

Proyecto RedNest: 2 habitaciones en tan sólo 23 m2

Optimizar al máximo los espacios pequeños. He aquí un reto cada vez más presente para los diseñadores de interiores debido al precio del ladrillo y a la necesidad de crear espacios reducidos pero acogedores aptos para todos los bolsillos.

Al arquitecto Paul Coudamy del estudio parisino CoudamyDesign se le propuso planificar un espacio de 23 m2. El reto era crear en ese espacio tan reducido una habitación, un vestidor, un baño y un despacho. Y el resultado no puede ser más acertado. Un claro ejemplo de como aprovechar al máximo cada uno de los elementos de una decoración.

Proyectos de interiorismo 2 COMENTARIOS

Iglesia reconvertida en una de las librerías más bellas del mundo

Normalmente me entusiasman los proyectos de restauración en los que se transforma un antiguo edificio en uno totalmente nuevo dándole una segunda juventud, pero cuando son trabajos realmente sorprendentes me quedo embobada con la transformación. Y el caso de la librería Selexyz Dominicanen es uno de esos proyectos que no puedo creer de lo bello que es.

Gracias a un magnífico proyecto de conversión llevado a cabo por el estudio Merkx+Girod esta iglesia de estilo gótico con más de 8 siglos de antigüedad se ha convertido en una de las librerías más bellas del mundo.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Proyecto de interiorismo del estudio Guilherme Torres en São Paulo

El joven estudio de arquitectura de Guilherme Torres fue el encargado de transformar este ático dúplex en un espacio actual lleno de color y entretenimiento. El proyecto se ha llevado a cabo en el barrio de Itaim de São Paulo, en Brasil.

El cliente para el que se ha realizado el proyecto es un joven empresario que deseaba un espacio contemporáneo y lleno de colorido en el que poder relajarse y a la vez poder disfrutar con los amigos. El resultado obtenido por el estudio es fantástico, obteniendo un ambiente moderno y lleno de vida. Veamos más detalles del proyecto a través de una inmensa galería de imágenes.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Colorido loft en Londres

Me encanta el proyecto de interiorismo que ha realizado Nick Heath en este loft de Fulham, al oeste de Londres. Una de las filosofías de diseño de Heath es abordar los problemas fundamentales del espacio, la luz y los materiales. Y en este loft ha realizado un trabajo magnífico, como atestiguan los premios que ha recibido por este proyecto residencial.

Proyectos de interiorismo 2 COMENTARIOS

Proyecto de interiorismo: antigua granja convertida en una casa moderna

Esta casita de pueblo anteriormente era una granja. Está situada en Madesimo, un lugar muy popular en la región italiana de Lombardía para los amantes de los deportes de invierno. El encargado del proyecto de interiorismo fue el estudio Es Arch – Enrico Scaramellini Architetto.

El proyecto partió de la antigua granja, respetando el perfil que ésta tenía y reconstruyendo el edificio existente. El edificio anterior se distribuía en dos niveles: en el inferior encontrábamos el establo, y en el superior el granero. Actualmente la casa tiene un nivel más que antaño, aunque se puede decir que el tercer nivel es una especie de buhardilla de la segunda planta.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Proyecto de interiorismo lujoso y deconstructivista

Este proyecto de interiorismo se ha realizado en un apartamento de Kiev (Ucrania) por parte del diseñador Sergey Makhno. El estilo de la casa es impresionante. Todos los detalles de la casa trasmiten lujo, misterio y, sobre todo, un toque muy deconstructivista.

Tanto las paredes como la mayoría del mobiliario y de los accesorios se caracterizan por sus ángulos marcados y por su sombrío colorido. En la paleta de colores utilizados, los principales protagonistas son los azules, los verdes y los negros.

Proyectos de interiorismo 1 COMENTARIOS

Escalera Emmental de Biljana Jovanovic

Esta original escalera es obra de la arquitecta e interiorista croata Biljana Jovanovic. Su diseño se creó a petición expresa de los dueños del apartamento, una joven familia de Budapest creativa y aficionada del diseño.

Gracias al llamativo diseño de la obra, la escalera Emmental se ha convertido en la protagonista de la decoración, siendo el foco central de un apartamento enteramente reformado.

Proyectos de interiorismo 1 COMENTARIOS

Imágenes de una decoración étnica

Me han encantado las imágenes que he encontrado de esta casa y he querido compartirlas con vosotros. El ambiente de esta decoración es marcadamente étnico, pero me gusta mucho como se han combinado toques tradicionales con toque más contemporáneos. El resultado es una decoración étnica de lo más embriagadora.

Esta decoración pertenece a una casa de campo marroquí. Este espacio caluroso combina a la perfección elementos tradicionales marroquís con pinceladas modernas y toques vintage, creando un conjunto armonioso, acogedor y muy original.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22