Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Proyectos de interiorismo

Te hemos preparado proyectos de interiorismo con un montón de imágenes, consejos y apreciaciones para que puedas coger ideas para tu propia decoración. Con ganas y con ejemplos de reformas profesionales, podremos hacer grandes cosas en nuestros hogares.
Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Proyecto de interiorismo Puro Blanco del estudio Susanna Cots

El proyecto Puro Blanco, realizado en una vivienda en Almuñecar (Granada), es uno de los últimos proyectos del estudio de diseño Susanna Cots. El blanco es el color de la luz solar y la unión de todos los colores, y de ese concepto nace este proyecto: una casa edificada encima del mar, en la que la luz inunda cualquier estancia de ésta.

Susanna Cots firma este destacado proyecto en el que solo ciertos toques minimalistas de color combinan armoniosamente con el espíritu Puro Blanco del proyecto.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Proyecto de decoración de un apartamento en madera y tonos blancos

Siempre he sido una enamorada de la combinación que crean el color blanco y la madera de tonos claros. Y el apartamento que traigo hoy es otro ejemplo más de las maravillosas composiciones que podemos obtener asociando esos dos elementos.

El interior de este apartamento ha sido creado por el estudio de diseño italiano Studioata. La frialdad del color blanco se ve compensada por la calidez que trasmite la madera y con el colorido y la personalidad de los accesorios decorativos.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

San Spirito, granja renovada en la Costa Dálmata

¡Espectacular! ¡Fantástico! ¡Espléndido! Literalmente me he quedado sin palabras al ver este magnífico proyecto de renovación llevado a cabo en una antigua granja del siglo XV en la Costa Dálmata, en Croacia. Si vivir en esos parajes ya debe ser de por sí una experiencia mágica, hacerlo en esta sensacional casa debe ser el no va más.

La restauración ha sido llevada a cabo por el estudio del arquitecto Steven Harris. Esta villa se ha levantado bajo la antigua estructura de piedra de una antigua granja con más de 5 siglos de antigüedad. Pero el proyecto aunque ha añadido diseño y modernidad al interior, ha sabido respetar perfectamente la tradición y la historia de la casa.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Imágenes de un dúplex acristalado en Notting Hill

En el emblemático barrio londinense de Notting Hill he encontrado un maravilloso dúplex que me ha dejado enamorada. Sus vistas, su distribución, sus enormes ventanales y su moderno diseño son los responsables de que haya sentido tal flechazo.

El dúplex está construido totalmente a medida siguiendo las indicaciones de su actual propietario por el estudio de arquitectura RHE. Este increíble apartamento construido casi enteramente en cristal y acero está situado en lo alto de dos antiguos edificios, y ambas partes del dúplex están unidas por una pasarela de cristal. Como ves, la distribución de este dúplex no es en vertical, sino en horizontal.

Curiosidades 1 COMENTARIOS

Decoración de una tienda de caramelos

Si la imagen que abre el artículo te ha llamado la atención, prepárate para las demás porque el interior de esta tienda de caramelos es increíble. ¡Me encanta! The Candy Room está situada en la otra punta del mundo, en Melbourne (Australia), pero aunque sea en fotos podemos disfrutar de esta maravillosa decoración.

Los encargados de llevar a cabo este innovador proyecto de interiorismo son los creadores del estudio de diseño Red Design Group. El estudio supo plasmar a la perfección la idea de los dueños de la tienda, que querían dotarla de un toque infantil que hiciera referencia al mundo de los cuentos y de la fantasía. Y el resultado puedes ver que es acertadísimo.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Una villa llena de contrastes en Melbourne

Me han encantado las imágenes que he visto de esta villa australiana situada en Melbourne. Lo que más me han gustado son sus marcados contrastes y el encanto que estos trasmiten. El negro y el blanco juegan un papel fundamental en esta decoración chic y moderna.

Nada más ver el frontal de la casa me he quedado impresionada porque su estilo colonial me ha parecido magnífico. Es increíble la elegancia que trasmite el porche, la decoración de sus columnas o ese estupendo jardín florido. Pero al ver el interior con un estilo moderno tan marcado, mi impresión ha pasado a sorpresa y ésta a admiración. Espero que esta villa os guste tanto como a mí.

Proyectos de interiorismo 1 COMENTARIOS

Loft bohemio en Nueva York

Hoy vamos a viajar rápidamente hasta Nueva York. Más concretamente hasta el 149 de Franklin Street, en pleno barrio de Tribeca, Manhattan. ¿Y qué vamos a  ver allí? Vamos a descubrir un particular loft de toques bohemios y cierto estilo rústico. Yo en cuanto lo he visto me he sentido atraída por él y quería compartirlo con vosotros.

Son muchos los elementos de este loft que han llamado mi atención. Me gusta el toque industrial que dan las canalizaciones al descubierto como las que encontramos en él (las que más me gustan son las que están pintadas de rojo), el parquet envejecido pero con encanto o los pilares de madera con su pintura desgastada.

Proyectos de interiorismo 1 COMENTARIOS

Decoración de un pequeño apartamento en colores pastel

El arquitecto Aude Morromée nos presenta un maravilloso proyecto en un pequeño estudio parisino. Las dos características principales de esta decoración son sus muebles diseñados enteramente a medida para optimizar al máximo el espacio y los colores pastel que inundan toda la casa.

El espacio que ofrecía el estudio era bastante reducido. Sus 23 m2 eran todo un reto para el arquitecto francés pero su pericia y sus delicadas e inteligentes soluciones convirtieron este mínimo espacio es un pequeño apartamento de agradable ambiente, colores dulces y estilo dinámico. Sepamos algo más sobre este acertado proyecto de interiorismo.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08