Sillas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Sillas

Sillas y muebles para el hogar. Consejos y claves para comprar sillas. Descubre las últimas propuestas en diseño de sillas y mobiliario del hogar. Imágenes con diferentes modelos y diseños de sillas.
Sillas 0 COMENTARIOS

Taburetes vintage creados con discos de vinilo

Si eres un amante del estilo vintage y tienes aún una amplia colección en casa de discos de vinilo, estos taburetes te van a venir que ni pintados para la decoración de tu espacio de música. El estilo que presentan es increíble e irradian originalidad y diseño a raudales.

Los encargados de crear estas maravillas son los diseñadores Florent Grosjean y Jean-François Glorieux, dos arquitectos belgas que en 2009 crearon la firma Atelier 4/5. Aunque hoy he seleccionado estos originales taburetes, yo te recomiendo que te des una vuelta por su web porque tienen creaciones interesantísimas. Todas ellas están creadas con material reciclado y materias brutas, y el resultado son unas obras excepcionales.

Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas de diseño

Hoy he preparado una nueva edición de sillas de diseño con originales creaciones con un estilo fresco e innovador. Hoy veremos unas sillas realizadas en látex y cuerdas elásticas, unas de estilo Origami, otra creación presentada en la reciente Milan Design Week 2012 y un último modelo que reinterpreta la tradicional silla escolar.

Sillas 1 COMENTARIOS

Sillas de oficina con estilo y color (II)

Viendo la gran aceptación que tuvo el artículo que preparamos la semana pasada de Sillas de oficina con estilo y color, y debido a lo mucho que me gustan a mí particularmente las creaciones de la firma PBteen, esta semana he querido traeros nuevas sillas de oficina de esta firma tan innovadora.

Hoy la selección que he preparado tiene un estilo ligeramente más clásico, aunque igualmente original. Veamos las sugerentes creaciones de PBteen. Y vamos a empezar con un modelo que a mí me ha enamorado a primera vista. El estilo barroco modernista de la silla Ooh La La es ideal.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Mutation Series del diseñador  Maarten De Ceulaer

El diseñador belga Maarten De Ceulaer ha sido una de las sensaciones del reciente  Salone Internazionale del Mobile 2012 celebrado en Milán esta semana pasada gracias a esta maravillosa creación. Seguramente te habrás percatado del secreto de su notoriedad: la colección Mutation Series no deja indiferente a nadie.

La colección está formada por una serie de muebles de líneas generosas y un diseño totalmente revolucionario, rompiendo cualquier tipo de molde preestablecido.

Sillas 1 COMENTARIOS

Sillas de oficina con estilo y color

Lo primero que quiero hacer es preguntaros por vuestra silla de oficina. ¿Cómo es? ¿Qué estilo tiene? Si la respuesta es que tiene un toque más bien tradicional hoy os he preparado un artículo para intentar cambiar eso, porque una silla de oficina innovadora le dará un chispazo de vida y alegría al ambiente.

Hoy me he puesto a investigar sobre el maravilloso mundo de las sillas de oficina y me he encontrado con PBteen, una web en la que podremos encontrar un montón de sillas para nuestro estudio. Cada una de ellas presenta colores y motivos diferentes, pero todas tienen algo en común: su estilo es alegre, colorido y diferente aunque con muchísimo estilo. Veamos algunas de las creaciones que más me han llamado la atención.

Muebles 0 COMENTARIOS

Bee, colección de muebles ecológicos de Fritsch-Durisotti

Gracias a la ligereza de sus líneas y de sus materiales (fibra de bambú y madera de múltiples capas), esta colección de mobiliario ecológico invita a la relajación y es apto para casi cualquier lugar que desees: interior o exterior, salón o piscina, etc. En cualquier espacio brillará con luz propia.

La calidad del diseño de Fritsch-Durisotti puede hacernos olvidar su funcionalidad y posicionar esta colección en un registro puramente estético, pero no debemos dejarnos llevar por las apariencias porque detrás de tanta belleza encontramos unos muebles increíblemente cómodos dirigidos hacia el confort.

Muebles 0 COMENTARIOS

Creaciones del estudio GamFratesi

En 2006 la diseñadora danesa Stine Gam y el arquitecto italiano Enrico Fratesi fundaron el estudio de diseño GamFratesi en Copenhague. El trabajo de este estudio gira alrededor de un diálogo constante y curioso entre sus dos respectivas culturas.

En su trabajo se aprecia un estilo muy escandinavo de abordar la artesanía y la simplicidad, con un fuerte acento en la búsqueda conceptual del diseño. Veamos algunas de las creaciones más destacadas de este peculiar estudio.

Sillas 0 COMENTARIOS

Originales sillas infantiles por Alessandro Zambelli

Me encanta el estilo imaginativo y divertido del diseñador italiano Alessandro Zambelli. Hoy he preparado una pequeña selección de sus productos y, como verás a simple vista, todos llevan claramente ese sello característico suyo. Parece que la imaginación de este creador no tiene límite.

Lo que hoy os presento son sus creaciones más destacadas dirigidas hacia el público infantil. En concreto son tres originales sillas, cada una con su encanto particular. Echémosles un vistazo a estas magníficas obras y disfrutemos de la  creatividad de este innovador diseñador.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19