Sillas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Sillas

Sillas y muebles para el hogar. Consejos y claves para comprar sillas. Descubre las últimas propuestas en diseño de sillas y mobiliario del hogar. Imágenes con diferentes modelos y diseños de sillas.
Muebles 1 COMENTARIOS

Muebles para niños Kritter de Ikea

El mobiliario infantil Kritter reúne las principales características Ikea: es práctico, funcional, resultón y presenta un precio muy económico. La colección incluye una cama, una silla y una mesa. Veamos con detalles todos los elementos de la serie Kritter.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas decorativas.  Estanterías realizadas con sillas

¿Qué os parece el concepto que os planteo hoy? A priori parece práctico, ¿verdad? Con esta sencilla idea tenemos una práctica estantería, sillas auxiliares para cuando venga invitados a casa, y el problema del espacio para guardar las sillas resuelto porque éstas se convierten en la estantería.

Este proyecto de la estantería Latten Shelving Unit ha sido desarrollado con las sillas creadas por el estudio Hannes & Max Gumpp. Para crear cada una de las estanterías se han utilizado 6 sillas, 2 barras de madera horizontales y 4 verticales. Además, para darle seguridad a la estantería las sillas y las varas se unen mediante bridas.

Sillas 0 COMENTARIOS

Imágenes de los taburetes Out of Balance

Es curioso como estos taburetes se mantienen de pie. A primera vista cuesta entender como lo hacen, pero luego cuando te pones a mirarlos más fijamente te das cuenta de que sigues sin entender su funcionamiento, ¿verdad?

Los taburetes Out of Balance siguen la misma dinámica que los clásicos juguetes de los niños que por más que los mueves siempre siguen de pie. Incorporan en la base un peso mayor que en el resto del taburete que, unido a su forma circular, hace que siempre vuelva a su posición erguida inicial lo muevas cuanto lo muevas.

Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas de fútbol de Emanuele Magini

Tras un mes con fútbol todos los días seguro que muchos no pueden dejar de pensar en fútbol ni de imaginarse los golazos de su selección. Como hoy es el último día de la Eurocopa queríamos celebrarlo con unos muebles especiales para la ocasión.

Y son ni más ni menos que unas sillas convertidas en porterías de fútbol. El diseñador italiano Emanuele Magini ha trasladado su pasión futbolera al mobiliario de diseño y ha creado unas obras que son cuanto menos curiosas.

Sillas 0 COMENTARIOS

Bita Chair, la silla para un rincón de lectura de Daniel Pera

Como el título del artículo descubría, la silla Bita Chair es ideal para un pequeño rincón de lectura. En esta peculiar silla podremos estar sentados cómodamente, podremos mecernos, podremos guardar nuestra lectura en su compartimento interior, e incluso podremos desplazarla fácilmente gracias a sus cuerdas laterales. Y todo ello con un diseño simple pero efectivo realizado en madera contrachapada.

El concepto de esta silla es como una necesidad por devolver a la sociedad el gusto y el placer por la lectura. Bita quieres trasmitir sentimientos de paz y serenidad ofreciéndonos momentos únicos de calma al margen del frenético día a día que generalmente nos envuelve.

Sillas 0 COMENTARIOS

Mobiliario apilable de Paul Menand

El joven diseñador francés Paul Menand solo tiene una idea en la cabeza: ganar espacio. Y las investigaciones que está haciendo en ese campo le están llevando a resultados interesantísimos. Buena prueba de ello son las dos obras que vamos a ver hoy.

Una se llama Modeste y nos presenta un taburete, y la otra se llama Triplettes y nos presenta una silla. Pero ambas obras encierran un secreto dentro de ellas: no son lo que se parecen. En el espacio que ocupa la silla o el taburete no tenemos un elemento, sino tres.

Sillas 0 COMENTARIOS

Colección de sillas Four Brothers del diseñador Seungji Mun

Hoy os traigo otra muestra más de mobiliario sostenible y uso eficiente de la materia. El estudio del diseñador Seungji Mun nos presenta esta estupenda colección de sillas llamadas Four Brothers, porque ambas tienen algo en común: todas ellas pueden salir de la misma lámina de madera contrachapada.

Esa es la especial particularidad de esta serie de sillas. Todas las piezas de cada una de las sillas salen de una única lámina de madera de 240 x 120 cm gracias a un patrón estudiado a la perfección. Con una placa se pueden realizar cuatro sillas. El desperdicio de material es casi nulo con este tipo de fabricación.

Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas de la nueva colección Ikea PS 2012

Hace pocos días Ikea lanzaba en Milán su nueva colección PS, la séptima de su historia. La colección Ikea PS 2012 (que así se llama) es una de las colecciones más mimadas por el gigante sueco y se inspira en los más de 60 años de historia del diseño Ikea, dejándonos un mobiliario lleno de colorido, materiales nuevos y un cierto toque clásico reinventado.

En la nueva colección de Ikea han trabajado 19 diseñadores, proponiéndonos casi una cincuentena de productos de los que muchísimos te encantarán, ya verás. Sofás, sillas, sillones, accesorios decorativos, mesas, cajoneras, etc. Y todos ellos fuertemente inspirados en la muebles clásicos Ikea, por lo que todos tiene un marcado toque retro. Hoy te quiero presentar las sillas, taburetes y sillones que incluye la nueva colección PS 2012.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12