Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles y accesorios

Todo sobre muebles y accesorios de decoración. Te damos ideas para el mobiliario de tu hogar: mesas, sillas, armarios, camas o sofás. Te ayudamos con los accesorios de tu casa mostrándote las últimas tendencias decorativas.
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Cuadros Pop Art en nuestro hogar

El arte moderno se ha convertido en uno de los elementos más solicitados a la hora de decorar cualquier hogar. No hay duda de que acertar en la elección de un cuadro contemporáneo dotará a nuestro espacio de una gran frescura y sofisticación.

En los últimos años venimos observando como las nuevas generaciones siguen admirando, décadas después, las creaciones más conocidas de Andy Warhol, Kandinsky o Gustav Klimt, por nombrar sólo unos pocos.

Sillas 0 COMENTARIOS

Colección Bolid, asientos modernos y futuristas

Pocas creaciones he visto en mi vida que sean capaces de trasmitir tanto estilo con tan pocos elementos. Y es que con una única plancha de polimetilmetacrilato, la firma Kasastar es capaz de crear estas innovadoras obras de aspecto futurista.

La sorprendente colección Bolid que veremos hoy no te va a dejar indiferente. Ni a ti ni a ninguno de tus invitados. Pero ésta no solo nos ofrece un diseño vanguardista, sino que nos asegura comodidad y funcionalidad. Así que sepamos algo más sobre estos innovadores asientos.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de pie modernas de la firma Vertigo Bird

Si estáis buscando lámparas modernas y originales para la iluminación de vuestro hogar, no podéis perderos la particular visión que la firma Vertigo Bird tiene de estos objetos. Las creaciones de la firma transforman formas ordinarias en lámparas de diseños increíbles e impredecibles.

Hoy nos centraremos en sus magníficas lámparas de pie. Al verlas enseguida comprobareis que éstas presentan una mirada tan fresca que al colocarlas en nuestra decoración estaremos introduciendo un chorro de aire fresco en el interior de nuestro hogar.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sillones de diseño moderno Cor

Los que buscáis mobiliario con un diseño actual y una calidad absoluta, tenéis una parada obligatoria en el artículo de hoy, porque la firma alemana Cor presenta un catálogo de muebles exquisitos, con creaciones elegantes, refinadas y llenas de clase.

Uno de los aspectos que más me gustan de los muebles Cor es que éstos presentan un estilo moderno pero con un diseño completamente sobrio, sin un detalle decorativo de más. Algo muy propio del diseño alemán, y un estilo acertado para colocarlos en un interior contemporáneo minimalista.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles Gautier para habitaciones de adolescentes

Me encantan las habitaciones de la firma Gautier. Son originales, frescas, coloridas, con mucha personalidad y con una excelente calidad en sus productos fruto de sus más de 50 años de experiencia en el sector.

Los muebles que te mostramos van dirigidos a habitaciones de adolescentes. Como podrás comprobar son variadísimos los diseños entre los que podemos escoger. Viendo las fotos podemos apreciar diferentes rangos de edades, de gustos o de estilos, y todos ellos con una creatividad fuera de serie.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Accesorios originales del estudio YOY

Para los que buscáis accesorios innovadores, el artículo de hoy os va a encantar porque vamos a ver unos complementos decorativos muy interesantes que nos llegan de la mano del estudio de diseño japonés YOY.

Puede que este estudio te suene, y es que hablamos de él cuando os mostramos la lámpara Peel, una lámpara esquinera de pared que nos hacía creer que salía luz desde la misma pared. Como veremos a lo largo del siguiente artículo, el estudio sigue trabajando en esa línea transgresora, ofreciendo accesorios ideales para ambientes modernos y contemporáneos.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Puertas correderas

Las puertas correderas son una elección por la que cada vez más gente se está decantando. Este tipo de puertas gana cada día más adeptos gracias a las múltiples ventajas que éstas le aportan al interior de nuestro hogar.

¿Y cuáles son esas ventajas? La primera de ellas es clara: una ganancia de espacio respecto a las puertas tradicionales. Pero es que además nos facilita la circulación en el día a día del domicilio, nos ayuda a darle un estilo más moderno a los hogares y nos da más libertad para diseñar nuestros interiores. Como vemos las ventajas son tanto funcionales como estéticas.

Muebles y accesorios 2 COMENTARIOS

Ropa de cama Geogami

Prepara los ojos para las sensaciones que le van a llegar, porque te aseguro que conforme más mires esta ropa de cama, más confundido te vas a sentir. No es frecuente ver este tipo de efectos en los complementos decorativos, pero nos alegramos mucho de que la ropa de cama Geogami esté con nosotros.

Esta fabulosa ropa de de cama Origami 3D nos llega de la mano de la firma holandesa Snurk. Y su acabado es tan perfecto que viéndola creeremos que está realizada mediante pliegues y pliegues de la tela hasta conseguir ese maravilloso efecto.

<< < 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.20