Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estilos decorativos

Estilos de decoración. Estudia las características de los diferentes estilos decorativos (decoración clásica, moderna, Feng Shui, Zen, rústica, japonesa, etc.) y encuentra ideas para crear el ambiente decorativo que buscas.
Suelos 0 COMENTARIOS

Alfombras de estilo étnico y bohemio en Urban Outfitters

Una de las cosas que más me gustan de internet es lo cerca que te pone el resto del mundo y las posibilidades que te ofrece para descubrir cosas nuevas. Y hoy la red me ha dado la oportunidad de conocer una tienda inglesa que vende unas alfombras de estilo étnico y bohemio fantásticas. No he podido resistir la tentación de compartirla con vosotros. Espero que os guste tanto como a mí el estilo de Urban Outfitters.

Las creaciones de esta firma pueden ser de todo menos aburridas. Colores llamativos, motivos étnicos, tejidos naturales, etc. Sus alfombras pueden ser un complemento ideal para tu decoración, sea casi del estilo que sea. Mira la pequeña selección de alfombras que te he preparado para presentarte la tienda.

Sillas 1 COMENTARIOS

Sillas de oficina con estilo y color (II)

Viendo la gran aceptación que tuvo el artículo que preparamos la semana pasada de Sillas de oficina con estilo y color, y debido a lo mucho que me gustan a mí particularmente las creaciones de la firma PBteen, esta semana he querido traeros nuevas sillas de oficina de esta firma tan innovadora.

Hoy la selección que he preparado tiene un estilo ligeramente más clásico, aunque igualmente original. Veamos las sugerentes creaciones de PBteen. Y vamos a empezar con un modelo que a mí me ha enamorado a primera vista. El estilo barroco modernista de la silla Ooh La La es ideal.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi

Los domingos son días muy relajados para todos y por  eso he pensado que hoy era el día ideal para presentaros el fenomenal hotel P’tit Habibi situado en Marrakech. Aunque no solo os lo muestro por el ambiente de paz que se ya veis que se respira en todos sus rincones. También os quería traer imágenes de una estupenda decoración de estilo marroquí, porque una de las cosas que más me han gustado de este hotel es su interior.

El estilo que presenta el P’tit Habibi sigue las pautas de la decoración tradicional marroquí, pero a su estilo elegante se ha de sumar una ambientación contemporánea. En las fotos ya te habrás percatado de su estilo actual. Yo destacaría igualmente la gran variedad de artesanías de diseño vanguardista que aprecio en las imágenes.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cuadros QRious

Los códigos QR cada vez están más presentes en nuestras vidas y buena prueba de ello son las creaciones que os muestro hoy. Estos cuadros llamados QRious quizás son un poco frikis pero he de reconoceros que a mí me trasmiten cierto encanto. Será mi lado más geek que sale a relucir, no lo sé.

Sea como fuere, más que el diseño me gusta su concepto: “haz hablar a tus cuadros”. Sí, amigos, con estos cuadros colocados en nuestras paredes estaremos haciendo que éstas hablen. ¿Cómo? Con tan solo escanear el cuadro con nuestros smartphones podremos darle vida a los cuadros.

Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Ideas para conseguir una decoración retro

¿Quieres conseguir en tu casa o en alguna estancia de la misma un ambiente que haga retroceder en el tiempo y recuperar sensaciones pasadas? Hoy te ofrezco las claves para conseguirlo. He preparado una serie de ideas para conseguir una decoración retro en nuestros hogares. ¡Veámoslas!

El gusto por lo retro está poco a poco más de moda, y ahora es un buen momento para engancharse a este estilo decorativo. Lo primero que tenemos que saber es que llamamos estilo retro a la decoración que va desde los años 50 hasta la década de los 80.

Mesas 2 COMENTARIOS

Mesa de comedor convertible en mesa de billar

Si te gusta el lujo y quieres tener un precioso a la vez que original mueble, esta mesa del estudio Koralturk pensamos que está hecha para ti. El fabricante de muebles turco ha creado una preciosa combinación de mesa de comedor y mesa de billar que no desentonará en un comedor de estilo barroco.

Y es que los acabados barrocos de esta mesa de billar son excepcionales, con gran cantidad de detalles en patas, soportes y acabados. Además la calidad de la madera es excepcional y el juego en la mesa de billar es excelente. Como vemos, todos los detalles de la mesa son de lujo. Y el precio también, ya que ronda los 4.000 euros.

Proyectos de interiorismo 1 COMENTARIOS

Loft bohemio en Nueva York

Hoy vamos a viajar rápidamente hasta Nueva York. Más concretamente hasta el 149 de Franklin Street, en pleno barrio de Tribeca, Manhattan. ¿Y qué vamos a  ver allí? Vamos a descubrir un particular loft de toques bohemios y cierto estilo rústico. Yo en cuanto lo he visto me he sentido atraída por él y quería compartirlo con vosotros.

Son muchos los elementos de este loft que han llamado mi atención. Me gusta el toque industrial que dan las canalizaciones al descubierto como las que encontramos en él (las que más me gustan son las que están pintadas de rojo), el parquet envejecido pero con encanto o los pilares de madera con su pintura desgastada.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Fotos del proyecto de interiorismo étnico de Giovanni Mangano

No sé si sentiréis lo mismo que yo al ver las imágenes de este proyecto de interiorismo que os presento hoy, pero yo me he quedado entusiasmada viéndolas. ¡Esta decoración étnica me parece brillante! Me encanta el ambiente multicultural que ha sabido crear el diseñador italiano Giovanni Mangano en esta casa de Melbourne.

Las fotos de la decoración nos muestran perfectamente el exotismo que se respira en cada rincón del hogar. Todos los objetos han sido sacados de viajes y aventuras por todos los confines del  mundo. Y todo ello se ve resaltado por la gran iluminación natural que se cuela por sus ventanas.

<< < 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.25