Decorar con los clásicos no tiene porque implicar que mantengas en casa una decoración tradicional. Hay muchas maneras de aprovechar estas genialidades del diseño industrial y acoplarlas al estilo que tenga nuestra casa.
No hay duda de que no solo son extremadamente funcionales, sino que darán gran valor estético a cualquier habitación, además del valor que tienen por la trascendencia que han logrado en la industria del diseño.
¿Tu sofá está en buen estado pero ya no pega con tu decoración y necesitas adaptarlo al nuevo estilo? ¿Tu sofá no ha envejecido demasiado bien y necesitas “lavarle” un poco la cara para rejuvenecerlo?
A continuación hablamos de ello y te mostramos una serie de consejos para cambiar de imagen tu sofá y personalizar su estilo. ¿Te animas? Pues sigue leyendo y comprobarás que cambios puedes introducir para renovar tu sofá de una forma económica.
No es la primera vez que destacamos que los sofás son uno de los elementos más importantes en la decoración del salón. Si estás buscando un sofá especial para tu salón de estilo vintage, la siguiente selección de sofás vintage puede serte de gran utilidad. En este artículo te presentaremos una estupenda variedad de sofás que se encargarán de darle personalidad al interior de tu salón con un toque muy chic.
Y ya que hablamos del estilo vintage, aclararos que éste es uno de los estilos decorativos que más auge están experimentando en los últimos años, por lo que me ha parecido muy apropiado presentar esta selección de sofás vintage. Hoy es un buen momento para que os animéis a darle un toque vintage a vuestro hogar.
Es a principios del Siglo XX cuando se produce la aparición en escena del famoso sofá Club, un mueble que actualmente se ha convertido en un icono del mobiliario vintage. Si quieres saber algo más sobre sus orígenes y su historia, a continuación te hablaremos sobre ello.
Contrariamente a la creencia popular, los sofás Club son originarios de Francia. Los primeros modelos surgen con la llegada de las nuevas técnicas de tapicería. Hasta ese momento los sofás que se realizaban presentaban formas mucho más rectas y muy poco ergonómicas. La forma redondeada de estos sofás revolucionó el universo de los sofás y se convirtió automáticamente en una referencia para futuras creaciones.
¿Hay algo mejor que llegar a casa y disfrutar de la tranquilidad de sentarse en nuestro sofá mientras vemos una película, escuchamos música o charlamos tranquilamente con nuestra pareja? La respuesta es sí, y es hacerlo sentados en un comodísimo sofá relax como los que veremos a continuación.
Y es que la comodidad estándar de un sofá puede verse incrementada aún más si sus asientos son regulables, si podemos abrir los reposapiés, si sentimos el calorcito y el bienestar que la piel ofrece,… Y ese tipo de sensaciones agradables las podemos conseguir eligiendo un sofá relax.
¿Te imaginas poder crear tu propio sofá soñado? ¿Y te imaginas que éste sea actual, innovador, diferente, fresco, ligero y, sobre todo, comodísimo? Pues ahora es posible gracias al “Concept Oruga” que nos presentan los creadores de myOruga.
Los sofás myOruga nos ofrecen múltiples ventajas. Todas ellas las analizaremos con calma en el siguiente artículo, pero he querido comenzar con la que más ha llamado mi atención. Y es que como reza el título de este artículo, estos sofás son 100% customizables. ¿Qué quiere decir eso? Pues que podemos personalizarlos completamente.
Los que buscáis mobiliario con un diseño actual y una calidad absoluta, tenéis una parada obligatoria en el artículo de hoy, porque la firma alemana Cor presenta un catálogo de muebles exquisitos, con creaciones elegantes, refinadas y llenas de clase.
Uno de los aspectos que más me gustan de los muebles Cor es que éstos presentan un estilo moderno pero con un diseño completamente sobrio, sin un detalle decorativo de más. Algo muy propio del diseño alemán, y un estilo acertado para colocarlos en un interior contemporáneo minimalista.
Los sofás con chaiselongue son una opción moderna y elegante para la decoración del salón. Este tipo de sofás cada día ganan más adeptos gracias a lo cómodos que son y a lo prácticos que resultan.
Mucha gente tiene la creencia de que este tipo de sofás solo es apto para los salones de grandes dimensiones, pero con una correcta distribución del espacio pueden tener cabida también en espacios de dimensiones más reducidas.