Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Curiosidades

Curiosidades sobre la decoración del hogar. Noticias interesantes de decoración, arquitectura e interiorismo.
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Hôtel de Nell, País

Cuando pensamos en un hotel de cinco estrellas generalmente pensamos en un hotel con lo último de lo último, con habitaciones enormes llenas de comodidades y detalles de última generación que hacen las cosas por nosotros y que permiten que solo tengamos que preocuparnos por disfrutar.

En el hotel que veremos hoy también disponemos de todo tipo de comodidades que nos permitirán tener una experiencia inolvidable, pero el entorno es muy diferente al que solemos imaginar en este tipo de establecimientos. Y es que estamos ante un hotel en el que todos los rincones están llenos de elegancia, de clase, de refinamiento, de lujo y de pasión por los detalles.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Mansiones de ensueño por el mundo

Creo que soy un poco masoquista ya que disfruto viendo parajes de ensueño por todo el mundo y mansiones lujosas de esas que sé que nunca podré permitirme. Pero al menos sueño con imaginarme allí disfrutando de todos los lujos que estos palacetes ofrecen.

Si te ocurre como a mí y te apetece dejar volar tu imaginación viendo mansiones valoradas en muchísimos millones de euros y rodeadas de lujo, lugares paradisiacos y ninguna preocupación económica, sigue leyendo porque a continuación veremos algunas de las mansiones más lujosas del mundo a la venta.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

IceHotel, hotel de hielo en Suecia

Hoy quiero terminar la semana con un maravilloso proyecto arquitectónico que se inició hace ya más de 20 años y que fue el primer hotel del mundo construido enteramente con hielo. Posteriormente han aparecido más por el mundo, pero el IceHotel de Jukkasjärvi (Suecia) fue el primero de todos allá por el 1990.

Jukkasjärvi es un pequeño pueblo situado a 200 km. al norte del círculo polar ártico. Lo que comenzó siendo una locura maravillosa, posteriormente se convirtió en una fuente de inspiración para muchos otros. Y es que la idea de hospedarse en un hotel de hielo es algo irresistible para todos.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Snake, espacio contemporáneo creado por François Roche

Este proyecto del inconformista arquitecto francés François Roche ha sido una petición expresa de un coleccionista de arte contemporáneo. The Snake, que así de llama el proyecto de interiorismo que vemos hoy, es un extravagante espacio que es a la vez galería de arte, taller y residencia. Todo ello desafiando los estándares de la arquietctura.

El proyecto consistió en rehabilitar un antiguo edificio industrial de ladrillos de algo más de 350 m2 transformándolo en un espacio cúbico blanco atravesado por una estructura tubular de madera y yeso. Este peculiar “pasillo” es el que le da el nombre a la casa.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Escalera especial para perros

Hoy os presento una idea muy innovadora que me  ha encantado para las personas que tienen perros en casa. Los creadores del estudio de arquitectura e interiorismo 07Beach han pensado en los canes y han creado una escalera especial para perros.

Con ella el mejor amigo del propietario de la casa puede ahora subir y bajar las escaleras a su ritmo, ya que los escalones están adaptados en altura y profundidad para ellos.

Curiosidades 4 COMENTARIOS

La casa más estrecha de Europa

¿Os acordáis que hace unos meses os comenté que se había proyectado la construcción de la casa más estrecha de Europa? El proyecto corría de la mano del arquitecto polaco Jakub Szczesny y se iba a realizar en Varsovia.

Pues hoy quería enseñaros imágenes de la casa por dentro, porque ya está contruída. La casa con unas dimensiones que rondan los 72 - 120 cm de ancho y un total de 14 m2 de superficie luce así de bien.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Mesa decorada con piezas Lego

¿Eres un apasionado del universo Lego? ¿Quieres crear una mesa Lego 100% funcional? El holandés Joost Bakker nos presenta como ha sido capaz de construir la suya. El resultado es sorprendente, la verdad. La mesa es funcional pero a la vez tremendamente innovadora.

En el blog que ha creado especialmente para explicar la construcción de la mesa, Joost Bakker nos muestra paso a paso lo que debemos hacer, nos dice el material que necesitaremos, las dimensiones de la mesa y de las fichas, y nos da claves para completar la mesa con éxito.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Cocoon 1, disfruta de un espacio personal

¿Quieres disfrutar de un peculiar espacio personal sin perder del todo el contacto con el mundo exterior? La “burbuja” que vamos a ver hoy es perfecta para conseguirlo. Dentro de ella dispondremos de nuestro espacio de retiro, pero sabremos que pasa fuera de ella.

El espacio Cocoon 1 nos proporciona esa protección y ese aislamiento que buscamos, pero su diseño transparente nos permite disfrutar de la “vida” del exterior y su colorido animará cualquier estancia.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.57