Electrodomésticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Electrodomésticos

Consejos para comprar electrodomésticos para la cocina. Modelos de pequeños electrodomésticos para el hogar. Últimas tendencias en electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, hornos, campanas, lavavajillas, cafeteras, etc.
Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Tipos de campanas extractoras y claves para elegir la mejor

Aunque la cocina está muy vinculada tanto a los sabores como a los olores de los alimentos que se están cocinando, y son los que le dan la esencia a una receta. Sin embargo, cuando estos olores se mezclan pueden producir humos que no del todo son necesarios en los fogones y que lo mejor son extraerlos del entorno de trabajo para que haya un ambiente eficaz a la hora de realizar los platos. Para este fin, se han creado las campanas extractoras que van a ser muy útiles para este fin, y en este artículo te queremos poner sobre la mesa los tipos de campanas extractoras que existen y las claves para elegir la mejor para tu cocina.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

¿Vale la pena reparar los electrodomésticos?

Con el tiempo, los electrodomésticos tienden a estropearse. En este caso, antes de realizar la reparación, es importante que evalúes si es mejor repararlo o en cambio es mejor comprar uno nuevo. Recuerda, en algunas ocasiones es mejor repararlo y en otras ocasiones es mejor comprar uno nuevo. En este artículo te vamos a intentar ayudar a tomar la mejor elección.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Consejos para la elección de los electrodomésticos

La elección de los electrodomésticos de la cocina es un aspecto que tiene mayor relevancia de lo que a priori pudiera parecer. En éstos debemos elegir bien tanto su diseño como su funcionalidad, porque ambos aspectos son esenciales para que nuestra elección sea la adecuada y que de esta forma acertemos con ellos.

Como decimos, tanto el diseño como la funcionalidad de los electrodomésticos debemos tenerlos muy presentes antes de hacernos con ellos. Este último aspecto ya podemos adivinar el porqué de su importancia, pero puede que el aspecto del diseño no lo tengas tan claro. Pero descuidar su aspecto sería un error, ya que los electrodomésticos son unos elementos que destacan en gran manera dentro de la cocina, por lo que influyen en gran medida en el decoración de la cocina.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Altavoces MinuSkull de Kuntzel+Deygas

Olivier Kuntzel y Florence Deygas, fundadores y diseñadores de la firma Kuntzel+Deygas, nos presentan su nuevo proyecto. Estos curiosos altavoces son una versión reducida de una obra que ellos mismos habían creado para la decoración del nuevo local nocturno que David Lynch acaba de abrir en Paris. El local se llama Silencio (en homenaje a su película Mulholland Drive) y el estudio Kuntzel+Deygas fue el encargado del interiorismo del mismo.

Pero volvamos a los altavoces. Éstos han sido bautizados como MinuSkull, y creo que quedarán genial en la decoración de un salón moderno. Su diseño me recuerda a las calaveras literarias mexicanas muy presentes en el día de los muertos. ¿A vosotros también?

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Selección de barbacoas de la firma Weber

La primavera ya ha llegado, y aunque los primeros días no hayan venido acompañados de buen tiempo, ya estamos mucho más cerca de poder disfrutar de cenas en el jardín con nuestros amigos alrededor de una rica cena a la brasa. Y para prepararla y que sea un éxito nada mejor que contar con una buena barbacoa.

Como soy una chica previsora hoy os he preparado una pequeña selección de las barbacoas más destacadas de una de las firmas referencia dentro del mundo de las barbacoas: Weber. Veamos tres de sus modelos más atractivos.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Altavoces Bowers & Wilkins, excelente sonido con el mejor diseño

Bowers & Wilkins es uno de los mejores fabricantes de altavoces del mundo. Fundada en 1960, la firma inglesa siempre se ha caracterizado por la innovación y la búsqueda del sonido perfecto. Siempre más lejos, siempre mejor. Su espíritu incansable de superación los ha convertido en un referente en el sonido del hogar, tanto por su calidad de sonido como por sus diseños modernos y elegantes.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

I-Radium, radiadores eléctricos llenos de diseño y funcionalidad (II)

Hace un par de días ya os hablé de los fantásticos radiadores de la firma I-Radium. Pero son tantos y tan bonitos sus diseños, que hoy os quería mostrar algunos más para encontréis el ideal para vosotros y darle un toque elegantísimo a la decoración de vuestro hogar, a la vez que llenáis la casa de un calor súper agradable.

Quiero recordarte que además de un diseño cuidado, los radiadores I-Radium incluyen un avanzado sistema de calefacción que permite generar calor sin crear corrientes de aire caliente ni resecar el ambiente. Una increíble mejora para los radiadores eléctricos.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

I-Radium, radiadores eléctricos llenos de diseño y funcionalidad

Para calentar la casa con muchísimo estilo, la firma italiana I-Radium nos propone unos radiadores eléctricos de madera de nueva generación tan bonitos como eficaces. Estos radiadores combinan una tecnología de infrarrojos innovadora con un sensacional diseño estético. El resultado son unos radiadores que brillarán con luz propia en cualquier decoración, ofreciéndonos una funcionalidad fuera de serie.

Además son radiadores muy ecológicos, ya que la tecnología infrarroja que incorporan garantiza un calentamiento de la estancia rápido, global y eficiente. Su particularidad es que son capaces de calentar primero a las personas y a los objetos antes que al propio ambiente, al contrario que hacen los demás radiadores.

1 2 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.26