Decoración minimalista

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración minimalista

Si quieres que tu casa trasmita paz y serenidad, la decoración minimalista es perfecta para ti. Te mostramos las bases de la decoración minimalista y te aconsejamos sobre cómo plasmarla en tu hogar.
Mesas 2 COMENTARIOS

Rota, mesa auxiliar de Denis Santachiara

Los estilos y diseños minimalistas para el hogar cada día son más populares en los interiores de nuestras casas. Aunque todos tenemos gustos distintos relacionados con lo que consideramos estético y elegante, las tendencias minimalistas son unas de las más importantes y actuales.

Hoy vamos a hablar sobre la mesa auxiliar Rota, un diseño con un marcado toque minimalista lleno de funcionalidad creado por el diseñador Denis Santachiara.

Decoración minimalista 0 COMENTARIOS

Apartamento tipo loft minimalista en blanco y negro

Siempre os he comentado que la combinación de colores blanco y negro es capaz de crear ambientes elegantes, modernos y llenos de estilo. Hoy os presento una muestra más gracias a un apartamento tipo loft en el que se han usado destellos de blanco y negro combinados con los delicados tonos de la madera natural del mobiliario y del suelo.

A esto hay que sumarle una clara inspiración minimalista japonesa en la elección de muebles, complementos y distribución de elementos. Este perfecto apartamento contemporáneo puede ofrecernos un montón de ideas para implementarlas en nuestro propio hogar. Veamos los aspectos más destacados de esta decoración minimalista.

Decoración minimalista 1 COMENTARIOS

Loft parisino minimalista de 60 m2

Hoy quiero empezar el día ensenándoos un precioso loft parisino de tan solo 60 m2, pero con unas características envidiables. La propietaria del piso tenía muy claro lo que quería, y derribó todos los muros para crear un espacio abierto y modulable lleno de luz y armonía.

El nuevo loft está compuesto por una gran habitación principal que es salón y cocina americana, una habitación, un pequeño despacho y un cuarto de baño. Estos espacios independientes de la gran sala principal se abren con puertas corredizas.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá minimalista Anno

Me encanta el diseño minimalista. Y este sofá Anno de la firma IX Design me parece espectacular. No sólo por la pureza de sus líneas y la sobriedad que trasmite, sino también por lo suave de sus curvas y lo cómodo de su espuma de alta resistencia.

Camas 0 COMENTARIOS

Decoración minimalista: cama Desdemona de la firma Mob

El diseño y la comodidad de la cama Desdemona de la firma Mob es ideal. Con su marco que parece flotar por encima del suelo, esta cama es tan agradable de mirar como confortable para disfrutar.

Su diseño sencillo pero efectivo incluye hasta dos mesitas de noche integradas. Esta cama es ideal para ambientes minimalistas, zen e incluso Feng Shui.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Sillón y escabel de Naoko Kanehira para Habitat

Me he enamorado de estos dos muebles de la diseñadora Naoko Kanehira. No conocía a esta joven diseñadora japonesa pero gracias a estas dos piezas creadas exclusivamente para la firma Habitat me he dado cuenta que me encanta su estilo.

Kanehira, experta en mobiliario contemporáneo, ha creado dos auténticas “perlas” para la decoración del hogar. La elegancia, delicadeza y frescura del sillón y del escabel son magníficas.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Habitación para meditación de Maurizio Burragato

El diseñador Maurizio Burragato del estudio de arquitectura Biancostudio nos presenta este maravilloso proyecto. Su habitación para meditación ha sido construida en un apartamento de Milán. Como vemos, en la habitación de paredes inmaculadas surge un espacio de madera clara. Ambos entornos se funden perfectamente creando un espacio lleno de paz.

El espacio de meditación tiene una estructura envolvente que incorpora una biblioteca y una pequeña mesa que a la vez es el cabecero de la cama. La madera no ha sido tratada y conserva su aroma natural, dándole un toque aún más especial a la habitación.

Decoración minimalista 0 COMENTARIOS

Proyecto Quotel de Mode:lina

La agencia polaca de arquitectura Mode:lina nos presenta uno de sus últimos proyectos: la decoración interior de un lugar destinado a albergar visitantes de la Feria Internacional de Poznan.

El proyecto, llamado Quotel, crea un espacio de vida temporal que busca combinar la atmósfera y las calidades de un hotel con las de un apartamento, todo con un ambiente minimalista inteligente y economizando medios. ¡Un proyecto de lo más interesante!

1 2 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.52