Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Jardines, piscinas y exteriores

Ideas de decoración y jardinería. Te enseñamos a crear un bonito jardín en tu terraza con consejos sobre mobiliario de jardín, cuidado de plantas y las últimas tendencias en piscinas.
Jardines, piscinas y exteriores 2 COMENTARIOS

Decoración temática en tu jardín

Cuando llega la primavera, quien tiene un jardín en casa recuerda lo afortunado que es. Y es que no hay nada más agradable que un espacio personal, propio y al aire libre. Una parte de tu casa que es en realidad el pulmón del hogar donde tomar el aire sin quitarte el pijama.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Muebles de jardín, consejos para elegir el material más idóneo

Tener un jardín es una delicia, poder llegar a casa después de trabajar, echarte en una silla disfrutando del verde de la hierba, tomándote un café o un refresco con tus seres queridos, es algo que todos hemos soñado en más de una ocasión. Cuando tenemos el privilegio de tener un jardín, queremos cuidarlo y que se vea impresionante, con unos buenos muebles que nos duren mucho tiempo y que le den personalidad a todo el conjunto. Por eso elegir los materiales se hace casi imprescindible y aquí te vamos a dar unos pequeños consejos para que puedas elegir bien.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Ventajas de las piscinas desmontables

Cada día las piscinas desmontables ganan más en aceptación y en el gusto de las personas. Esto se debe a que además de más económicas que las piscinas de obra tradicionales, suponen el idéntico disfrute de todos los beneficios de aquellas y en espacios más limitados e impensables antes como un patio o un pequeño jardín.

Ya hoy las desmontables no son piscinas en miniatura, dedicadas exclusivamente para el disfrute de los niños. Vienen en una amplia variedad de medidas, materiales y diseños, para insertarse en cualquier decorado y cumplir con las necesidades y satisfacción de un gran grupo de personas, sean adultos, niños o adolescentes.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Cómo crear un jardín para mariposas

¿Quién no ha quedado fascinado ante la belleza de una mariposa? Su combinación perfecta de belleza, fragilidad y misterio la convierten en criaturas incomparables, capaces de embellecer hasta el más simple rincón. Si quieres confeccionar tu propio espacio de mariposas, nuestro portal te propone crear un jardín con estas criaturas y te brinda las herramientas básicas para conseguirlo.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Muebles Aladecor para tu terraza

A  medida que avanza el año y se acerca el verano todos queremos acondicionar cualquier espacio que tengamos al aire libre para disfrutar del solecito y las tardes frescas de estos meses. Ya sea un pequeño balcón, una terraza o un patio, es fundamental garantizar una decoración que nos proporcione comodidad y placer. A menudo uno de los pasos más complicados en la tarea de acomodar este espacio exterior es la adecuada selección del mobiliario, por lo que aquí exploramos juntos las propuestas de la firma española Aladecor.

Las propuestas de esta empresa tienen todas algo en común: diseños modernos e innovadores. Aun siguiendo las pautas del diseño clásico para los muebles de exterior logran resultados renovadores por los colores y los materiales que proponen.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Ideas para decorar una terraza para el verano

Con la llegada del verano uno de los lugares de la casa que más nos urge renovar es la terraza. Todos queremos disfrutar de la luz del sol y de las tardes frescas en un ambiente agradable, para lo cual os brindamos algunos consejos para decorar estos espacios al aire libre.

El clima a nuestro favor

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de decorar las terrazas es el clima del lugar donde está situada. Si es en un lugar fresco o en una posición expuesta al sol o si es un clima húmedo o seco, son factores que tendrán mucha influencia a la hora de elegir el mobiliario y de distribuir la terraza.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Tipos de piscinas

Cada día están  más cerca las jornadas soleadas y es un buen momento para empezar a pensar en preparar el verano. ¿Tienes jardín en casa y no tienes aún piscina? ¿La casa del pueblo ganaría más si instalarais una piscina? Pues anímate a dar el paso, porque el placer de bañarse en verano siempre que queramos es algo que vale la pena disfrutar.

Por supuesto sabemos que no todos disponemos de un espacio enorme para colocar una piscina. Pero sea como sea el espacio del que dispones seguro que encuentras una solución que se adapte a tus condiciones. Y es que como veremos en el siguiente artículo, existen muchos y muy variados tipos de piscinas entre los que elegir.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Iluminación del jardín

Nuestra iluminación exterior debe cumplir dos objetivos: permitir moverse por la noche sin problemas y poner de relieve las características del jardín para crear un universo particular. Para ello existen varias áreas clave a iluminar y puntos de luz específicos que colocar. Veamos todo ello en las siguientes líneas.

1 2 3 4 5 6 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19