Estanterías

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estanterías

Modelos de estanterías y muebles para la decoración del hogar. Ideas para colocar estanterías, librerías y vitrinas para organizar y decorar tu casa. Utiliza estanterías para la decoración de interiores.
Estanterías 2 COMENTARIOS

Estanterías infantiles originales

Ordenar los juguetes de los niños, mostrar sus "tesoros” y creaciones, decorar su habitación,… Las estanterías infantiles son elementos necesarios en un dormitorio de niños porque éstas ya vemos que cumplen varias funciones.

Para tener estanterías originales que nos aporten funcionalidad y diseño hemos preparado una pequeña selección de creaciones innovadoras de destacadas firmas de diseño infantil. Estos elementos nos ayudarán a crear universos con más encanto y fantasía.

Estanterías 1 COMENTARIOS

Estanterías modernas de la firma Lago

Si lleváis tiempo buscando una estantería moderna para completar un espacio, me complace informaros que ya no tenéis que buscar más, porque la firma Lago pone a nuestro alcance una serie de estanterías fuera de serie.

Y cuando hablamos de estanterías modernas no solo lo hacemos hablamos de su línea de diseño, sino que también lo hacemos del concepto de estas estanterías, porque son unas estanterías innovadoras a más no poder. Hacía mucho tiempo que no veía unas estanterías tan originales como las que veremos en las siguientes líneas.

Estanterías 0 COMENTARIOS

Estantería Library Slide del estudio Moon Hoon

La pasión por la lectura en los niños hay que inculcarla desde pequeños. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que combinando cultura, diversión y diseño? Esto es lo que ha conseguido el estudio de arquitectura coreano Moon Hoon con su innovadora estantería Library Slide.

Las imágenes hablan por sí mismas. Lo que han conseguido los creadores del estudio con la Library Slide es crear un espacio lúdico en el que combinan la pasión por los libros con un espacio recreativo para los más pequeños de la casa con un tobogán gigante.

Estanterías 0 COMENTARIOS

Innovadora estantería Lean

Uno de los inconvenientes de la mayoría de las estanterías es que no sujetan los libros o que solo los sujetan por un lado. Es cierto que existen sujetalibros o que podemos optar por llenar del todo el estante para que no se muevan, pero la estantería que veremos hoy nos ofrece una alternativa.

La estantería Lean subsana esas molestias de las que hablábamos gracias a su simetría bilateral y nos permite tener sustento en ambos lados, sin importar los libros que coloquemos. Y además lo hace con un estilo muy particular y con un diseño muy innovador.

Muebles 0 COMENTARIOS

Escritorio ecológico Glitch

Hoy quiero hablaros de un mueble que descubrí en la pasada semana del diseño de Barcelona y que llamó muchísimo mi atención. La creación es obra del sudafricano Ryan Frank y se trata de un escritorio de diseño magnífico realizado en materiales respetuosos con el medio ambiente.

El precioso escritorio ecológico está realizado en bambú y en acero, dos materiales renovables muy queridos por el propio diseñador. El escritorio además viene acompañado de una estantería que lleva el mismo nombre, que está realizada con los mismos materiales y que presenta una estética igual de maravillosa.

Estanterías 0 COMENTARIOS

Imágenes de la estantería con escaleras Staircase

Cada día los espacios de los que disponemos en el hogar son menores y la decoración está tendiendo hacia lo vertical, ocupando el espacio hasta el techo y ganando metros de donde se puede. Siguiendo esa tendencia hoy presentamos la estantería Staircase del diseñador Danny Kuo.

Este concepto de estantería no solo nos ayuda a resolver el problema del espacio, sino que también hace frente al problema asociado a decorar en vertical: cómo llegar a los espacios más altos.  Cada uno de los estantes puede sacarse para formar una cómoda escalera. Llegar a los estantes superiores será un juego de niños.

Muebles 0 COMENTARIOS

Mobiliario de estilo clásico de Alexander de Rouvray

Hoy os invito a descubrir a un joven diseñador francés cuyo estilo me ha llamado muchísimo la atención. Se trata de Alexandre de Rouvray, especialista en crear un mobiliario de estilo clásico lleno de personalidad.

Las primeras obras de este joven creador nacen en 2011. La colección Séverin se compone de creaciones elegantes y minimalistas inspiradas en el diseño clásico de los años 30 (Bauhaus, Le Corbusier, Charlotte Perriand, Jean Prouvé, Alvar Aalto, Mies Van der Rohe) y de los 50 (Charles  y Ray Eames).

Estanterías 0 COMENTARIOS

Estantería TarGetBooks de Mebrure Oral

Me ha parecido muy curiosa la idea del estudio de diseño Mebrure Oral para organizar los libros. La idea de la estantería TarGetBooks es bastante sencilla, pero realmente efectiva. Me gusta el estilo que esta estantería puede darle a nuestra pared.

Este original mueble distribuye los libros en dos niveles diferentes, uno mostrando los libros que ya se han leído (“Has been read”) y otro con los libros que aún nos quedan por leer ("Will be read”). Como os dije anteriormente, una solución muy simple, pero muy interesante.

1 2 3 4 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.48