Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Comprar en tiendas de decoración online

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Lunes, 29 de mayo de 2017 | 18:28
Buenas tardes. Mi nombre es Juan Marín y soy nuevo en el foro. Me he decidido a abrir este jilo porque, además de gustarme mucho el mundo de la decoración y el interiorismo, llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja sobre las tiendas de decoración online. Nunca he comprado en una y me gustaría saber vuestra opinión o experiencia al respecto.

Por otro lado, si podéis indicarme algunas tiendas de decoración online que puedan servirme de referencia, también os lo agradecería.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Eliminar este comentario
Miercoles, 31 de mayo de 2017 | 10:30

Hola Juan!

En el tema de compras online estoy un poco como tú. La verdad es que lo que suelo hacer es leer muchas referencias y opiniones antes de tomar una decisión final. Poco a poco fui cogiéndole algo de gusto, hasta que mi última locura fue comprar un colchón online en la web que te he adjuntado.

Mi consejo es que depende mucho de la imagen de seguridad que transmita la empresa en cuestión, sus reseñas, experiencias de otros clientes... es decir, que sean serios y cumplan tus expectativas.

Un saludo!

Eliminar este comentario
Miercoles, 31 de mayo de 2017 | 13:27

Hola Ana! Gracias por tu respuesta.

La verdad que llevo una temporada mirando porque creo que, en comparación con las tiendas físicas, los muebles terminan saliendo más baratos. Una de las opciones que he visto en los últimos tiempos es esta web de venta de muebles de calidad online de la que he leído buenas referencias y que tiene una gran variedad de productos. Creo que haré una pequeña compra para comprobar el resultado y poder estar más seguro.

Un saludo!

Eliminar este comentario
Martes, 13 de junio de 2017 | 20:47
Hola! yo tambien he sido siempre de tiendas fisicas pero la verdad que ahora suelo comprar algo mas online, sobre todo por que hay una tienda donde te pasan cupones descuento, hace poco compre unos cuadros con el 20% de descuento.
Eliminar este comentario
Jueves, 15 de junio de 2017 | 09:44
Hola Juan, Anapla, Sharlirey,

Yo tambien hace poco que compro productos de decoración online. Intento que siempre sean web españolas y por un total de compra de inferior a 100€ para limitar los riesgos.

No conocía la web cadaviernes, me gustan sus cuadros de lienzos gracias.
Eliminar este comentario
Lunes, 19 de junio de 2017 | 11:29
Hola, Juan!!

Pues yo con el tema de decoración online estoy bastante satifescha. Además, creo que están ganando protagonismo y mucho peso. Aunque lo ideal sería combinar un poco las dos cosas. Quiero decir:

- Lo bueno de la venta online son sus precios, sin duda.
- Lo bueno de la tienda física es su atención y personalización.

Lo ideal sería que estas dos cosas se juntasen en una, como hace manzanodecora.com por ejemplo. Mandan una decoradora a tu casa, pero con los precios de una tienda física normal.

Pero en general, ya os digo, que si tienes una idea, la venta online es genial.
Eliminar este comentario
Lunes, 19 de junio de 2017 | 11:42
Buenos días,

Pienso igual que Loli, las tiendas de decoración online serían perfectas de no ser por la falta de trato humano. Le he echado un vistazo a la página que propone y está bastante interesante. Concretamente los paneles japoneses lisos... me han encantado!!
Eliminar este comentario
Miercoles, 12 de julio de 2017 | 09:14
Hola a todos!

Si os sirve de ayuda en Banium.com tenemos todo lo necesario para el cuarto de baño. Somos una tienda online que vendemos sanitarios, platos de ducha, mamparas, accesorios, muebles de baño y muchos más utensilios.
Eliminar este comentario
Jueves, 13 de julio de 2017 | 18:11
Buenas tardes;

Ahí va mi granito de arena.
Mi experiencia en la compra online de decoración ha sido buena. He comprado alguna cosa en Amazon (supongo que como todos) y recientemente abrieron una tienda online en mi ciudad, especializada en alfombras de vinilo y papel pintado que envía sin gastos. uridecor.com

Buena experiencia en general, rápidos y enviaron aquello por lo que pagué.

Saludos ;)
Eliminar este comentario
Sábado, 12 de agosto de 2017 | 14:01
si le sirve de algo en www.sitiodecora.com, tienda española ......estamos empezando y en principio tenemos todo tipo de materiales de reforma de interiores como suelos de bambú, tarimas, laminados, baños, mamparas, griferia, ferretería , jardín, iluminación led.....
Poco a poco estamos incorporando mas productos y familias de artículos según demanda.

Somos una empresa de comerciales profesionales y solo trabajamos con las mejores marcas principalmente directo de fabrica, esto nos permite dar una calidad y precio muy bueno a nuestros clientes.

Para cualquier cosa que necesites (dentro de estas familias) y no este en la tienda no dudes en contactar y podemos enviar presupuesto sin compromiso.

Un saludo y buenas compras!!!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22