Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Paneles japoneses de CortinaDecor

Paneles japoneses de CortinaDecor

Una de las últimas tendencias para vestir las ventanas de nuestro hogar son los paneles japoneses. El estilo de éstos le aporta un toque moderno y minimalista al hogar, contribución que resulta francamente interesante.

A priori podríamos pensar que este tipo de paneles es solo apto para ambientes orientales, pero nada más alejado de la realidad. Los paneles japoneses son apropiados para cualquier tipo de ambiente de corte actual. Visualmente quedan muy bien, y ese toque extra de exotismo que otorgan lo agradecerá el interior de nuestro hogar.

Éstos se componen de paneles modulares independientes que se deslizan de una forma horizontal sobre un riel. Los paneles tienen tres tipos de apertura, pudiéndose recoger a izquierda, a derecha o a centro. Cada uno de los módulos se superpone con los de al lado para obtener una mayor intimidad y tamizar la luz que entra del exterior.

Decoración de ventanas con paneles japoneses

Uno de los aspectos más destacados de este tipo de paneles es su versatilidad, ya que nos permiten múltiples combinaciones de apertura y de cierre, además de diferentes composiciones decorativas, pudiendo combinar diseños y tejidos en cada uno de los paneles.

Además de la elegancia y estilo que le aportarán al interior de nuestro hogar, los paneles japoneses son una excelente opción porque el mantenimiento y la limpieza de éstos son muy sencillos, con lo que también nos facilitarán un poco más la vida.

Si te gustan las magníficas ventajas de este tipo de paneles y te decantas por ellos, yo te aconsejo que le eches un vistazo al catálogo de la firma CortinaDecor, porque allí encontrarás un gran abanico de paneles japoneses. Seguro que entre sus numerosos modelos encuentras ese panel perfecto para vestir tus ventanas.

Paneles japoneses de CortinaDecor

En su catálogo encontrarás paneles japoneses de distintos tipos, con multitud de tejidos, estilos y diseños diferentes (aspecto ideal para poder crear múltiples combinaciones), paneles más o menos tupidos, tejidos bordados o lisos,… Una enorme variedad, te lo aseguro.

Otro de los motivos por los que te aconsejo que te decantes por CortinaDecor es porque en su web encontrarás mucha información útil sobre los paneles japoneses. Allí encontrarás información sobre los rieles para paneles japoneses, te darán consejos para medir las ventanas para que los paneles queden perfectos, te ayudan a instalarlos paso a paso con unos tutoriales en vídeo muy prácticos, etc.

Todo son ventajas, ¿verdad? Ahora solo nos falta ver bien su catálogo y descubrir las preciosidades que están esperándonos en él. Así que no dudes en visitar la web de CortinaDecor para encontrar el panel japonés perfecto para tu hogar.

Fuente: CortinaDecor -
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.18