Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de baños 2 COMENTARIOS

Mamparas de ducha imaginativas Profiltek

Mamparas de ducha imaginativas Profiltek

Hoy os presento una forma muy divertida e innovadora de introducir un toque realmente imaginativo a nuestro cuarto de baño. Los originales diseños de la colección de mamparas de ducha Imagik, de la firma Profiltek, nos ayudarán a conseguir un estilo muy personal en este espacio.

Tenemos diseños para todo tipo de gustos y para cualquier tipo de ambientación. Si quieres tener un cuarto de baño cosmopolita, fashion o actual, tienes colecciones esperándote. También tienes modelos para baños de corte natural o clásico. Incluso tienes la posibilidad de darle un toque diferente al cuarto de baño de tus hijos o darle colorido a tu mampara con diseños realizados por la siempre sorprendente Agatha Ruiz de la Prada.

Mamparas de ducha Profiltek

La frase que utiliza la firma para presentarnos la colección define a la perfección el estilo de ésta: “No pongas límites a tu imaginación”. Eso es precisamente lo que nos permite la colección Imagik, dejar volar nuestra imaginación y darle un toque muy personal a nuestro cuarto de baño.

Y por si sus diseños no fueran ya lo suficientemente llamativos para querer colocarlos en nuestros cuartos de baño, además la firma nos ofrece la opción de personalizar las mamparas para darles aún un estilo más nuestro a éstas y adaptarlas a nuestros gustos o necesidades.

Entre las opciones entres las que podemos optar encontramos su funcionalidad (walk-in, puertas correderas, abatibles o plegables), elegir la serie que se adapta más a nuestro baño, elegir la composición que queramos y, ya por último, elegir los diseños y los acabados de la mampara. Todo esto está muy bien explicado en la web de Profiltek y se realiza de una forma muy sencilla.

Originales mamparas de ducha

Pero espera, que aquí no acaba la cosa. ¿Quieres personalizar al máximo tu mampara y darle un toque 100% tuyo? La firma también te permite hacerlo imprimiendo en la mampara la imagen que más te guste para crear con ella una mampara totalmente única y con ella poder llenar de originalidad tu cuarto de baño.

Una vez habladas las características de la colección de mamparas de baño Imagik es momento de ver imágenes de éstas para salir del todo de dudas de los entornos maravillosos que son capaces de crear. Disfruta de la galería de imágenes que te he preparado y recuerda que si te animas por una de ellas, en la web de Profiltek podrás crearla de una forma muy intuitiva.

Imágenes de las mamparas de ducha Profiltek
Mamparas de ducha de números Mamparas de ducha coloridas Mamparas de ducha elegantes Mamparas de ducha azules Mamparas de ducha florales Mamparas de ducha con piedras Mamparas de ducha naturales Mamparas de ducha con letras Mamparas de ducha de naturaleza Mamparas de ducha clásicas Mamparas de ducha de agua Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha con peces Mamparas de ducha infantiles Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha para baños infantiles Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha de Agatha Ruiz de la Prada Mamparas de ducha de Agatha Ruiz de la Prada Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha con flores Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha de corazones Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha fashion Mamparas de ducha cosmopolitas Mamparas de ducha imaginativas Profiltek Mamparas de ducha imaginativas Profiltek
Fuente: Profiltek -
Categorías: Baños,
Compártelo:
Tags: baños,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Nosotros trabajamos con esta marca y tenemos que decir que es una gran marca con grandes productos y un mejor servicio. Las mamparas con el dibujo en el cristal dan un toque orinal y muy distintivo, algo fuera de lo habitual ya que es algo mas personal.
Eliminar este comentario
firma española muy buena de mamparas de ducha IBERDAYA.Calidad y certificado AIDIMA
Mamparas de ducha a medida en Madrid con los precios más bajos del mercado.
multichollo.com/mamparas-de-ducha-baratas
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.24