Lavabos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lavabos 4 COMENTARIOS

Lavabos originales

Lavabos originales

La concepción del cuarto de baño ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte y poco a poco se ha ido convirtiendo en un espacio con mayor presencia en la decoración del hogar. Los elementos decorativos diseñados para el baño se han ido modernizando hasta permitirnos crear espacios creativos llenos de personalidad.

¿Eres una persona original y quieres darle un toque totalmente diferente a tu cuarto de baño? Voy a ayudarte a conseguirlo. Empieza colocando un lavabo transgresor que le de muchísima personalidad a tu decoración. Observa la selección de lavabos originales que he preparado para ti.

Lavabos originales: Ammonite Sink

Este lavabo caracol se llama Ammonite Sink. El creador de esta maravilla es el estudio alemán High Tech. Está fabricado en hormigón y su inspiración son los fósiles de los ammonites, una especie de cefalópodos extinguidos hace 400 millones de años.

Este lavabo hipnótico en el que el agua discurre por una espiral de caracol casi infinita tiene un diseño y unos acabados soberbios. Es ideal para un baño de estilo vanguardista. Puedes pedir más información en la web del estudio High Tech.

Lavabos originales: colección Splash

El estudio italiano Disegno Ceramica nos presenta su colección de lavabos Splash. Su inusual forma y su colorido le van a dar un montón de vida al cuarto de baño. Además también tienes el plato de ducha en la misma colección, así que puedes decorar el baño al estilo Splash. Seguro que te queda un baño colorido y muy alegre. Puedes informarte aquí.

Lavabos originales: Moody Aquarium

Puede que las apariencias te engañen y pienses que estamos ante un simpático gadget, pero no lo es: es una pecera de verdad. ¡Y de las buenas! El Moody Aquarium ofrece todas las funciones de un acuario de alta gama: iluminación, circulación, filtración y oxigenación del agua, etc.

Su limpieza es fácil ya que la parte superior del lavabo se quita con facilidad. Y los bellos acabados del lavabo (con la grifería y la jabonera cromadas) hacen de este lavabo una pequeña obra de arte. Puedes adquirirlo aquí.

Fuente: High Tech - Fuente: Disegno Ceramica - Fuente: Opulent Items -
Categorías: Lavabos,
Compártelo:
Tags: baños, lavabos,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Me encanta el de los peces!!!
Eliminar este comentario
hola, la verdad es que a mi me encanto la de los peces besos
Eliminar este comentario
Ya somos 2 :)
Eliminar este comentario
Hola, a mi me encanta el que tiene forma de caracola, podrías decirme si es posible conseguirlo en España o que lo envíen. Me he metido en la página de High Tech y no hay forma de que me deje mandar un contacto. Gracias!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12