Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de baños

La mezcla perfecta de funcionalidad, tecnología y diseño es lo que marca la línea en el diseño de baños hoy en día. Te mostramos las últimas tendencias, ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tu baño.
Decoración de baños 2 COMENTARIOS

Mamparas de ducha imaginativas Profiltek

Hoy os presento una forma muy divertida e innovadora de introducir un toque realmente imaginativo a nuestro cuarto de baño. Los originales diseños de la colección de mamparas de ducha Imagik, de la firma Profiltek, nos ayudarán a conseguir un estilo muy personal en este espacio.

Tenemos diseños para todo tipo de gustos y para cualquier tipo de ambientación. Si quieres tener un cuarto de baño cosmopolita, fashion o actual, tienes colecciones esperándote. También tienes modelos para baños de corte natural o clásico. Incluso tienes la posibilidad de darle un toque diferente al cuarto de baño de tus hijos o darle colorido a tu mampara con diseños realizados por la siempre sorprendente Agatha Ruiz de la Prada.

Lavabos 0 COMENTARIOS

Lavabos modernos Altamarea

Si estás buscando un lavabo de diseño para tu cuarto de baño moderno no puedes perderte los que la firma Altamarea pone a tu disposición. No es la primera vez que hablamos del diseño contemporáneo de la firma italiana, ya que hablamos de su colección de baños ecológicos Volo Green y de su innovadora colección 360Gradi.

Pero hoy no hablaremos de colecciones completas y nos centraremos en un detalle esencial en el cuarto de baño: los lavabos. Este elemento en teoría pequeño comparado con el conjunto, es uno de los pilares claves del cuarto de baño. Una correcta decoración del baño depende en gran parte del lavabo, por ello es bueno pensar bien en su elección. Y como decíamos anteriormente, para un cuarto de baño de estilo moderno no podemos dejar de mirar los lavabos de la firma Altamarea.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Cuartos de baño modernos Rexa

Hoy vamos a ver una serie de baños modernos de la mano de una de las firmas italianas punteras en el sector de los cuartos de baño. La firma Rexa Design se caracteriza por crear unos ambientes de baño globales, siendo éstos espacios muy funcionales que desprenden carácter y distinción.

Una de las señas de identidad de la firma es el uso de resina acrílica, material que trabajan con maestría. El detallismo y los perfectos acabados de todas las partes del espacio son otros de los puntos fuertes de la firma.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Espejos Holotech Crystals de Elia Felices

¿Cansado de los espejos tradicionales? ¿Ninguno te parece lo suficientemente innovador para tu baño de estilo moderno? El estudio barcelonés Elia Felices sale en tu ayuda gracias a unos sensacionales y ultra modernos espejos que llenarán de luz y personalidad tu cuarto de baño.

La colección de espejos se llama Holotech Crystals y ésta se compone de 5 creaciones inspiradas en el estilo morisco de los baños turcos. Creatividad, originalidad y tecnología combinan a la perfección en esta serie de espejos creando unas obras que no dejarán indiferente a nadie.

Decoración de baños 1 COMENTARIOS

Muebles de baño Salgar

Salgar es una firma española puntera en el sector de la decoración del cuarto de baño. En su catálogo de productos podemos encontrar equipamiento de baño para todos los sectores de este espacio: espejos, lavabos, grifería, accesorios, mamparas, duchas, muebles de baño, etc., todos ellos de una calidad altísima.

Precisamente de éstos últimos artículos hablaremos a continuación, porque lo que queremos ver hoy son los excelentes muebles de baño que la firma Salgar pone a nuestra disposición. Para ello analizaremos brevemente algunas de sus colecciones de muebles y armarios de baño más destacadas. Concretamente hablaremos de las colecciones Argos, Cronos y Creta.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Lavabos de la firma Duravit

Duravit es una firma líder en el sector de los cuartos de baño con una tradición centenaria de experiencia a sus espaldas. Las claves de su éxito son una continua innovación, en la que la búsqueda de cambio y renovación son una constante. Todo ello con una calidad fuera de toda duda.

Los protagonistas del artículo de hoy son sus lavabos, y por ello hemos preparado una pequeña selección de sus lavabos más carismáticos. A continuación hablaremos de sus lavabos Bacino, Bagnella y Scola.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Colección de baño 360Gradi de Altamarea

La firma italiana Altamarea se caracteriza por renovar la filosofía de los cuartos de baño. Su estilo moderno siempre nos ofrece ambientes pensados para las casas más actuales. Diseño, elegancia y detallismo son las señas de identidad de la firma.

Y estas señas las vamos a ver hoy reflejadas en su nueva colección de cuartos de baño, la colección 360Gradi. Ésta se caracteriza por la experimentación y la innovación tanto en materiales como en diseño. Con estos datos ya puedes adivinar que el estilo de esta serie es marcadamente contemporáneo.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Volo Green, cuarto de baño ecológico de Altamarea

El planeta Tierra reclama cuidados y atenciones para poder seguir girando con normalidad y eso es algo que parece haber entendido la firma italiana Altamarea con su nueva colección de baños Volo Green.

Totalmente ecológico, este cuarto de baño de líneas depuradas está realizado en Paperstone, un material innovador fabricado a partir de papel 100% reciclado y un acabado fantástico. Resistente al agua, es anti-rayaduras, anti-manchas y ofrece una alta resistencia. Nada mal para un material reciclado, ¿verdad?

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.21